Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Escrach De DjConsola Mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Amigos Deseo Saber Q Tal Es El escrach De Este Controlador Es igual q Hecerlo Con Un Vinil,Y si La Compraria me harian Un descuento Por Tener Ya El Programa
 

Posted Tue 03 Jan 06 @ 4:30 pm
funciona pero los TCV's hacen scratch's a tiempo real aunque es una buena opcion si no se cuenta con la fasilidad para usar los tcv's comprarse un MKII ya que es uno de los mas utilizados hoy en dia ya que tiene sus ventajas en cuanto a descuento creo que no es un presio dado de fabrica e incluye una version de VDJ ... estoy pensando comprarme un MKII ya qu he visto que funciona bien .......


dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 03 Jan 06 @ 5:04 pm
Eso si es correcto, yo he probabo muchas compacteras que tienen scratch pero el mejor para mi parecer es el vinyl, pones la base en una canción haces scratch y continuas, pero con compacteras solo simila ya que al momento de soltar es fatal se descuadra la canción con la base, no llevo mucho tiempo en esto del vinyl pero cada vez que uso llevo más práctica... A y para mis amigos de Ecuador ya llegaron algunos tornamezas a la Ciudad de Cuenca.. Saludos...
 

Posted Tue 03 Jan 06 @ 5:09 pm
Hola Amigo Jerod Espero Q Allas Pasada Un Feliz Fin De Año,Esque Si Compro Unos Tornamesas Donde ConSigo La Asio Maya Y Aca En Guayaquil Tambien Ya Hay Tornamesas De Marca GEMSOUND No Se El Rendimiento De Estos Con Dicha Tarjeta Espero Que Sean Buenos
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 4:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)