Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJTimeCode

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

renodjHome userMember since 2005
Para que sirve o sirven exactamente?

Gracias
 

Posted Sat 31 Dec 05 @ 6:40 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
para usar los platos giradiscos convencionales y manejar tus mp3 con ellos de la misma manera que lo harias con vinilos normales
 

Posted Mon 02 Jan 06 @ 2:56 am
Hola Amigo, me puedes ayudar a entender como funciona este programa de musica, ya que tengo mucho interes en aprender y no lo conozco lo suficiente. Te lo agradezco nucho
 

Posted Mon 02 Jan 06 @ 3:10 am
yo tambien necesito algo de explicacion sobre los vinilos.... he visto un video en donde se ve como se usa.... pero ustedes lo que venden son los vinilos.... y la tornameza que... puede ser cualquiera que toque esa clase de discos.. y como es eso que cuando mueves el vinilo tambien se mueve el plato del virtual al mismo tiempo... y si se puede con cualquier tornameza tengo que comprar alguna tarjeta de sonido.....
 

Posted Mon 02 Jan 06 @ 10:56 pm
si en la web se venden solo vinilos maestros por decirlo asi y se pueden utilizar tornamesas de cualquier marca pero por rendimiento y calidad a la hora de pinchar se recomienda mucho los technics aunque son un poco costosos y otra buena opcion son los numark en especial los de la serie tt-x que son direct drive pero en fin es una buena opcion trabajar con TCV's ....... saludoosss....

dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 03 Jan 06 @ 3:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho no olviden que es necesario comprar el VirtualDJ como PRIMER paso para poder hacer funcionar todo correctamente.

Saludos!
 

Posted Tue 03 Jan 06 @ 9:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)