Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: orrible sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

estoy trabajando con un mixer DENON DNX 900 tengo una tarjeta GIGAporAG para mi portatil el problema es q, cuando subo el vol. tengo un ruido extrano como interferencia de algo, alguno de vosotros amigos me puede ayudar con esto ,,,,tengo una farra especial de fin de ano y trabajo con este exelente programa.................actualmente mi configuracion es la ciguiente;
AUTO BPM..............ACTIVADO
AUTO GANANCIA......SIEMPRE 0DB
AUTO RECET PITCH...ACTIVADO
AUTO EQ-RECET.......ACTIVADO
AUTO CUE.................ACTIVADO
FORZAR FADE...........DESACTIVADO
CROSFADER..............FULL
LIMITADOR...............DESACTIVADO
TIME STRETCH..........DESACTIVADO
DESACTIBAR BLOQUEO.....MANUAL
CARGA MAXIMA............SIEMPRE
REACTIVE....................RAPIDO
NOTA: no trbajo con videos entonces lo tengo...
LEER ID TAGS................DESACTIVADO
ESCRIBIR VDJ TAGS ......DESACTIVADO
DIRECCION DE ONDAS ........MANUALES
diganme si mi configuracion esta perfecta o tengo q, aser cambios tengo el DAC 3 y las caracteristicas de mi portatil son las siguientes
DELL XPS m170
intel pentium M Processor 770
(2.13GHz,2MB cache,533MHz FSB
intel PRO/wireless 2200
2GB Dual-Chanel DDR2 SDRAM
256MB NVIDIA geforce
Go 6800 Ultra PCI express x16 Graphics
si estoy con elPC correcto aganme saber ya q tengo el chance de retornar y cambiar por otroyo se q, el pentium 4 es mejor pero diganme si estoy bien para trabajar con portatil grasias y un feliz ano companeros
chao.............
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 7:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo las interferencias de ese tipo no suelen ser del programa sino del portatil o de las etapas o de la propia mesa.. ve desenchufando cosas y probando hasta que encuentres el causante de esas interferencias. Un saludo.
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 11:23 am
ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Pues ami me pasa algo parecido , como un acople de algo que se nota cuando le das caña , yo me voy al mixer de la creative y desacctivo la ( line in ) y desaparece el ruido , no se si te servira de algo pero hay esta mi humilde ayuda.
Un saludo.
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 2:30 pm
a mi tmbien me pasa lo mismo
tengo la targeta d sonido audigy 2 pcmcia y cuando le doy caña al portatil i la mesa d mezclas el equipo hace un ruido bastante molesto

me dijeron que provara con unas ferritas en los cables, pero no funcionó...

una opcion es deskonektar el portatil de la alimentacion, asi desaparece el ruido...
pero si tines que ir controlando el nivel d la bateria... vaya asunto...

agradeceria yo tambien vuestra ayuda
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 5:10 pm
si pero es problema de tierra ....yo tenia ese problema pero elimine la clavija de tierra del adaptador o del mixer porque si uno coloca directo del laptop al las potencias el sonido no exite pero como muchos de nosostros estamos en la necesidad de pasar primero por una mesa de mesclass pues bueno a mi se me soluciono este pequeno problema desconectando o comprando una simple conexion en la cual no exista la clavija de tierra../


dj_slatyn_dj
 

Posted Fri 30 Dec 05 @ 6:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho existe la imagen en un post en este foro. solo hay que buscarlo. Saludos!
 

Posted Sat 31 Dec 05 @ 7:19 am
perdona me puedes decir kual es? lo estoy buskando i n lo enkuentro
acias i feliz dia d noxe vieja!!
n kojais el koxe si salis d juerga!!!

dwwwwwwwww
 

Posted Sat 31 Dec 05 @ 1:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Creo que la foto solo está para usuarios registrados...

La descripción de Slatyn es correcta, la venden con los chinos por 1 euro.
 

Posted Sat 31 Dec 05 @ 7:46 pm
caballeros el ruido no lo tengo mas no se como se fue pero tengo un temor q, me regrese me estaban diciendo q, existe asta una foto no lo encuentro,en q,forum esta..... pienso q, el problema es cuando trabajo en on line la targeta wireless me da ese ruido lo pongo en off line y se anda el ruido algun experto q me sujiere y me ayude
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 8:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)