Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Botones del DAC 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Amigos, tengo el DAC 3 y quisiera preguntarles a quienes lo tienen, sobre las utilidades de algunos botones.
Por ejemplo:
Botón "MT" que está de debajo de "MATCH"
Botón "R" a la izquierda de "MT"
Botón "CP" a la izquiera del CUE
Botón que tiene el símbolo de folder y dice encima "Recorcase"
Botón "WAIT LIST", al lado de Time Display
Los botones "TRACK" funcionan en VDJ ?

Quisiera saber sus utilidades. Me imagino que capás que no todos funcionan con VDJ.
Gracias: LEO

 

Posted Thu 22 Dec 05 @ 8:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo puedes mappear tu DAC-3 y darle las funciones que quieras a esos botones. Supongo que esos nombres es para funciones con el programa Pc-DJ. Un saludo.
 

Posted Fri 23 Dec 05 @ 1:20 pm
exactamente el DAC-3 para el virtual lo debes configurar con el PCDJ FX te funcionan como estan escritas en el controlador
la R significa reverse
la MTsignifica la velocidad del rango del tempo key
el CP te da la pocibilidad de regresar al cue sin perder el ritmo del mix
el RECORDCASE significa tus folders guardados en tu PC si oprimes el shift + la tecla con diseno del folder te da acseso directo a tus folders de musica o videos o todo lo q, tengas en tu PC por eso no nesesitas de un mause
el WAIT LIST se utilisa para regresar toda tu musica ya reproducida
todas estas funciones te trabajan en el software del PCDJ FX pero en el virtual tu lo puedes configurar como el teclado de tu computadora por ejemplo yo lo tengo de esta manera
LOAD es como un enter de tu musica o video
TIME DISPLAY es 100pre el tiempo en remain o viceversa
WAIT LIST lo uso para ver todos mis folders
MATCH tesincronisa una cancion de la otra
elMT igua lo uso como el PCDJ FX
el virtual tiene axeso a 3 efex so yo lo he configurado con
FX al uno APPLY al otro AUTO al tercero
el RECORDCASE igual q, el PCDJ FX
el CP lo uso para scratch
y los numeros son efects si oprimes
SHIFT son loops,, pienso q, el resto lo puedes configurar tu desde tu programa o bajate la configuracion de virtual para DAC-3 asta q, le agarres la onda espero te ayude en algo cuidate......
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 9:02 am
Muchas gracias amigos.
Voy a intentarlo. La verdad es que no he tenido tiempo y me gustaría hacerlo con tiempo por posibles complicaciones.
Saludos de Leo desde Uruguay.





 

Posted Fri 06 Jan 06 @ 7:51 pm
jalidjPRO InfinityMember since 2006
Hola italodj04
A que te refieres con el plugin del PCDJ FX, donde esta? mi problema es que con los botones de efectos en DAC-3 solo puedo hacer el Backspin, eso pulsando el primer boton, luego el segundo parece que quiera cambiar a otro, y lo cambia, pero no se ejecuta, solo se selecciona, y si le das al primero otra vez, se vuelve al Backspin que es el primero, entonces con el primer boton accionas Backspin, con el segundo cambias el efeccto pero no lo puedes ejecutar y con el trecero nada. Es dificil de explicar......gracias.
 

Posted Thu 14 Sep 06 @ 9:11 pm
Jalidj, los 3 botones del DAC 3 ("FX, APPLY y AUTO") accionan los 3 efectos que tengas asignados (dentro de FX) en cada reproductor.
Los puedes cambiar la veces que quieras, arrastrándolos desde la lista de efectos que aparece a la izquierda, siempre dentro de "FX".
Hacé la prueba con efectos fáciles, tipo Backspin, Reverse, Flanger, etc. y te darás cuenta.
Saludos

 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 1:18 am
jalidjPRO InfinityMember since 2006
Y donde asigno el orden de los efectos?
 

Posted Fri 15 Sep 06 @ 1:15 pm
jalidjPRO InfinityMember since 2006
vuelvo a virtual dj 3.4, aqui se aplicar los efectos, aun que con chaskidos en el filtro tk, pero bueno, se pueden dispara los eectos atraves del dac 3. esperare un poco para probar la version 4. un saludo
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 5:14 pm
dj chipHome userMember since 2006
hola a todos los colegas de foro les saluda su nuevo compa el nue
*dj chip* tengo una pregunta sobre el virtual 4 ( ala hora de grabar las mesclas tambien se graba la vos cuando se usa el microfono o no ? porque ya le busque pero no le hayo nose si pudieran ayudarme se los agradesere mucho bye
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 10:19 pm
Danos más info... CPU, RAM, VGA, H.D.D... y la versión que usas.

Saludos
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 10:19 am
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 2:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
yo se que algunos VIPs están trabajando para dar una mapeo actualizado del DAC-3 con VDJ4.

Ya esta en la última fase por lo que debe estar disponible en el site pronto.

Saludos!
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 2:36 am
jalidjPRO InfinityMember since 2006
hola billpunter, en el link que me pones no me deja descargar el mapeador, dice ERROR¡¡¡¡¡ algun otro sitio? o alguna probabilidad de que me lo mandaras por email?
gracias
 

Posted Thu 28 Sep 06 @ 7:55 pm
EL LINK FUNCIONA YA CORRECTAMENTE, NUESTROS SERVERS HA ESTADO DANDO PROBLEMAS, PERO TODO ESTA SOLUCIONADO. AHORA ESTAMOS TRABAJANDO EN EL MAPEADOR .DLL PARA LA 4.1 CON LAS ASIGNACIONES QUE TENIAMOS HECHAS EN ESE MAPEADOR PARA LAS VERSIONES 3.2 - 4.0.

UN SALUDO
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 4:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Nuestro amigo juan (djngel) y javi (dj producciones) es todo un desarrollador en este tema y seguro que pronto nos vuelve a sorprender.. Un saludo y gracias!!!
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 2:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)