Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dos dudas!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, tengo dos dudillas:

1. Alguien tiene una sound blaster live 24bit externa?, es q nose si hay q configurar algo mas o no pero solo se escucha por un canal, tengo unos altavoces y para hacer la prueba conecto a la salida de los altavoces frontales y se escucha pero en el de altavoces traseros y sub no se escucha nada. Hay que configurar algo mas??.

2. Ya se q sin la version full del virtualdj no se puede hacer preescucha pero tenia entendido que si que se podia probar a conectar una mesa de mezclas externa y usarala para controlar por medio de ella los faders y potenciometros, aunq nose pudiera hacer preescucha. La primera duda viene a raiz de la segunda duda ya que conecte cada canal de la mesa (como si fueran los platos) a la entrada de altavoces delanteros y traseros que tiene la tarjeta pero solo se escuchaba por los delanteros y evidentemente solo funcionaba un canal de la mesa.

Muchas gracias a losq ue me podais ayudar, porq me gustaria probar esto primero para poder comprar la full.
 

Posted Tue 20 Dec 05 @ 11:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es imposible sin la versiĆ³n full.. lo siento amigo, debes adquirir tu licencia para acceder a esa configuraciĆ³n. Un saludo.
 

Posted Wed 21 Dec 05 @ 12:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)