Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hey necesito sugerencias

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Estoy tocando todos los viernes en un bar donde va de todo tipo de gente desde cowboys que son pocos asta gente entre los 50 45 asta de 21 parra arriba so

Estoy teniendo este problema el ambiente empiesa apartiur de las 11:30 pm cuando comienzo a tocar hip hop es cuando todos en el bar comiensan a moverse a bailar y a ponerse el ambiente un poco wild jejeje so el problema que he tenido esque antes de las 11:30 es muy dificil que los haga bailar y no se porque es pero a esa hora trato de tener felices a los cowboys con un poco de country music toco algo de oldies algo de 70s 80s algo de classic rock y no me esta funcionando muy bien como les digo nomas empiezo a tocar hip hop y el ambiente se pone bueno peroooooooooo lo que tengo miedo es de que si toco hip hop antes de las 11:30 la gente grande o mayor que les gusta el coutry el classic rock etc tengo miendo que se vallan porquen o les gusta el hip hop pero lo que no entiendo es entonces porque no bailan cuando tocosu musica ?

So no se pueda que yo no este tocando la musica correcta para empezar el ambiente desde las 9 que empiezo so y otra cosa a que se refieren cuando me dicen que toque rock suabe
so si me ayudan con algunas sugerencias se los agradecere recuerden que Vivo en USA en Albuquerque NM so gracias
 

Posted Tue 20 Dec 05 @ 7:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Clickmix79,

Rock Suave... Es como una balada tocada por algún grupo de rock. Como ejemplo: Weezer -Island In The Sun. Lo mejor que puedes hacer es que te den la idea con una canción, con eso podrás saber a que tipo de ritmo se refieren exactamente.

Hay varias personas que no les gusta llegar y bailar de inmediato. Esto no significa que no disfruten la música, pero puedes ser que no los veas bailar. Podrás observar sus caras, si están fastidiados o si disfrutan de la música que pones. Aprovecha en el tiempo en que no bailan para poner música que pondrás cuando empiece el baile.

Puedes usar baladas para que se vayan sintiendo cómodos, poner música que no tocarás. Puede ser Chill, puede ser Country (lento) o slow rock.

La gente de más de 40 solo bailará una media hora en toda la noche, o no bailará. Puedes poner música de los 70's y 80's mientras tengas a estos clientes como mayoría. Alterna la música 3 canciones de cada estilo puede satisfacer a quien le gusta y podrá ser tolerable a quien no le agrada tanto esa música...

Relájate y disfruta lo que pones, cuando te pidan "cambia la música" pide que te digan que les gustaría escuchar. Pide una canción como ejemplo de lo que quieran escuchar, no aceptes un "slow rock" "country" o "merengue" como lo que desean oir, que te den el nombre de alguna canción de ese estilo que les agrade y ponla cuando tengas la oportunidad. Eso te dará una pista de que es lo que le agrada a esa persona.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 20 Dec 05 @ 5:45 pm
Gracias amigo y otra cosa quisiera queel ambiente comenzara mas temprano so sera que tendre que poner un poco de hip hop mas temprano ? de lo que lo hago usualmente?
 

Posted Tue 20 Dec 05 @ 9:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)