Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta para configurar D-VINYL2020 con platos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, quisiera saber si alguno de Uds. esta usando el D-Vinyl2020 con TVC ? ya que logre conectarlos pero siento que me cuesta mucho trabajo igualar las canciones, ya que cuando estoy pinchando y le doy un empujoncito al disco se mueve el pitch del programa y esto hace la estabilidad del la velocidad de la cancion neste variando, Prove con el Mixvibes y funciona muy bien con los platos, solo que me estoy animando mas a comprar VDJ por que ofrece un mayor numero de espectativas para DJ,

Saludos.
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 3:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Estás usando unos technics u otro modelo de platos? Puede ser ese tu problema.. Un saludo.
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 3:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Victor,

A mi me parece que solo en el foro en Alemán están algunos usando todavía el D-Vinyl2020. Realmente no he leido que tal funcionan con VDJ, solo se que son compatibles.

¿Qué tornamesas usas?

Saludos
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 5:57 pm
Gracias por la respuesta, uso unas tornamesas TECHNICS 1200 de hecho cuando mezclo vinyles ordinarios todo va muy bien, pero cuando uso los propios del D-VINYL para mezclar los MP3 ocurre esto, pero fuera de hay para pinchar con los botones funciona increiblemente bien los videos,mp3 todo, es mas, un amigo tiene el BPM studio con control externo y aun asi me gusto mas como funciono el D-VINYL con el VDJ, a hora para que sea perfecto al perecer solo me falta configurar bien la salidas ASIO del control, pero cuando intento configurarlo me aparece que al dispositivo ASIO de mi control le faltan canales, cosa que dudo por que tiene 2 salidas stereo 2 entradas de phono y 2 mas para conectarle las tornamesas para mezclar con vinylos ordinarios, ademas de la entrada de REC, pero algo que he notado y quiero mencionarles es que a raiz que cambie de Mother board (es una INTEL865PERL ) y le puse una targeta de video NVIDIA FX5000 de 128MB el programa funciona mucho mejor, antes se me trababa acada rato pero con estos cambis eso ya quedo atras, antes tenia una targeta VIA P4VMM2 con targeta de video integrada de 32mb y micro P4 a 2.8gHZ y era fatal por que acada rato se trababa, cabe mencionar que el micro sigue siendo el mismo, por lo que les recomiendo ampliamente la MOTHER BOARD Y la TARGETA DE VIDEO.

Saludos.
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 6:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias Victor por la Información!

Quiero hacer el comentario que ahora las tarjetas Intel usan el Chipset 945 y mayores. La serie 865, 875 fueron reemplazadas por la 915 y la 925 respectivamente. Hoy la 915 es reemplazada por la 945 y la 925 por la 955. Estás tarjetas funcionan mucho mejor y tienen un excelente rendimiento en procesadores Intel LGA 775 (Los anteriores eran 478 pins).

De cualquier modo la 865PERL es una excelente motherboard para procesadores Intel de 478 pines.

En cuanto a la tarjeta de video, la mejor que puedes usar po precio y característcas es la N-Vidia G-Force 6600GT con 128MB DDR3 de aproximadamente $170 usd. La FX5200 se queda corta en las velocidad de bus y de memoria que maneja esta tarjeta. Aún así es mejor la FX-5200 que una tarjeta de video interconstruida en la motherboard.

Saludos!
 

Posted Tue 20 Dec 05 @ 2:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)