Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SOUNDBLASTER AUDIJY 2 NX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kal6090Home userMember since 2005

Hola a todos, tengo una computadora personal con una tarjeta USB Soundblaster Audigy 2 NX, y quería saber como hago para conectarla con mi equipo del dj móvil y así pre escuchar una canal antes que vaya al aire. Creen q esa tarjeta esta bien o necesito otra ayúdenme, please.

Moderado por ACW. Usa minúsculas es más fácil la lectura amigo. Saludos!
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 10:01 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo lo siento con la versión demo no puedes realizar preescucha. Tu solución es adquirir la versión full. Un saludo.
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 11:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Después que compres la versión Full podrás ver la explicación detallada de la conexión de esa tarjeta para la preescucha ya que ahora está disponible solo para usuarios registrados de la versión Full comprada aquí.

Saludos!
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 5:21 pm
kal6090Home userMember since 2005
gracias amigos, yo ya tengo la full version 3.2 pero tengo ese problema q no se como hacer para realisar esa coneccion q me deje preescuchar.
 

Posted Tue 20 Dec 05 @ 3:43 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si tienes la versión full por favor ingresa tu número de serio en tu "profile" (perfil).. para que aparezcas como usuario registrado. Un saludo.
 

Posted Tue 20 Dec 05 @ 11:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 20 Dec 05 @ 6:48 pm
kal6090Home userMember since 2005
hola y gracias por su ayuda, trate de registrar mi producto pero me aparece un mensaje q dice q mi serie es invalida, como puedo para arreglar ese problema? y mil gracias a todos
 

Posted Wed 21 Dec 05 @ 3:33 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Por favor contacte con el e-service, para solucionar tu problema. Un saludo.
 

Posted Wed 21 Dec 05 @ 12:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)