Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hilfe>Help>Ayuda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CkishPRO InfinityMember since 2005
Hola soy Christopher y tengo 17 años,
Llevo vario tiempo mezclando con los programas de Atomix productions y me llamo la atencion que se puede manejar el programa con muchas cosas.
---No se si me convenga comprar los "Timecode Vinyls" y la "Maya 44" soundcard.---
Eh probado controlar el Virtual DJ (full 3.1) con mi "turntable" con un vinyl normal utilizando de "input" el "mircophone input" pero no me funciono, y no me convencio como funcionaba para poder comprar esas cosas, tambien lo intente utilizando la "WEBCAM", eso si funciono pero no me gusto para nada.
Ahora intente con el "Timecode CD", pero solo tengo una soundcard, (la de mi laptop), baje el ASIO4ALL, y conecte la señal del CD Player a la entrada el microfono, pero en la configuracion del timecoded, en el "INPUT" solo puedo seleccionar "Chan1&2:Actived Deck(s)" por que los otros no me funcionan , la "signal" es del 100%, pero pocas veces varia, no es estable, y no me gusta tanto como se escucha, como que se barre la cancion, a veces no,, pero el problema es de que las dos "decks" corren y eso es lo que no quiero , yo solo quiero que corra una, ocea la seleccionada , o como le hago? y segun ustedes no es "tan" necesario tener otra soundcard.
Me gustaria que me podrian ayudar y asesorar para poder ver y convenserme de que si sirve a la perfeccion y asi comprar lo necesario, por que no me gustaria hacer una mala compra y quedar decepcionado
Gracias
~Ckish~
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 9:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo primero que necesitas es una versión full, aunque puedes comprar la maya o cualquier otra tarjeta de sonido asio y comprar los TCV y probarlos con la versión demo.. Todos tus problemas es por no tener el equipamiento adecuado para hacer tus pruebas. Un saludo.
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 11:43 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tu problema es la version q usas ....pon la demo o la legal full y veras q todo va bien
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 2:17 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Tengo la Full, aunque no lo crean, (por lo de "no licence user"), mi tio me lo instalo y el es pro-dj, segun yo todo es legal, pero bueno...
Estoy apunto de comprar algun harware para poder controlar el VDJ.
-TimeCoded Vinyl (tengo las Technics pero no la soundcard)
-VirtualDJ XP10
-Hercules DJ Console Mk2 o DJ Control MP3 (Cual de las dos es mejor?)
Cual es la que ustedes me recomendarian???
 

Posted Tue 20 Dec 05 @ 7:51 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La licencia es personal e intrasferible.. revisa el EULA del programa te aconsejo que adquieras tu versión full. Un saludo.
 

Posted Tue 20 Dec 05 @ 11:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)