Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: [AYUDA] Virtual DJ 2.06 + 2 Sound blaster 7.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, soy nuevo en el foro. Buscando encontre este foro y me parece buenisimo. Les queria consultar a cerca de mi problemita.
Me compre dos placas Soun Blaster 7.1 Live 24. Cuando configuro el V DJ 2.06, cuando pongo las dos placas, se me acelera la velocidad terriblemente, sale todo distorcionado, onda heavy metal :S.
Estoy usando los drivers que trae la placa en el cd.
La PC es un P4 2.6 512 ram, disco 120 ...
Bueno espero que alguien me pueda dar una mano, muchas gracias
Saludos
Juan
 

Posted Thu 15 Dec 05 @ 11:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Juan,

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla amigo, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla amigo, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.

La versión actual de VirtualDJ es la 3.2. No se quien te pudo haber asesorado, pero no necesitas 2 tarjetas de sonido para usar VirtualDJ con un mixer o con audifonos.

Lo que si es verdad es que necesitas la versión de Virtual que se ofrece en este sitio, ya que otras versiones tienen muchos problemas al no ser legales...

Saludos!
 

Posted Thu 15 Dec 05 @ 11:41 pm
Hola, la verdad no sabia que mi version no era original, de ser asi comprare la que realmente sea.
Pero mi pregunta es si con esta version se va a solucionar mi problema.
Puede ser tambien tema de configuracion en windows? como va configurada en xp?
Bueno gracias otra vez
Saludos
Juan
 

Posted Fri 16 Dec 05 @ 12:33 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la demo o version original de vdj no permite la configuracion avanzada de tarjetas ... si compras la original no tendras problemas ....
tu problema actual se debe a la version que tienes ...Crack is Bad !
 

Posted Fri 16 Dec 05 @ 2:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)