Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tutoriales

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Es posible que para esta version salga el tutorial en español ??
Es de que de idiomas no ando muy bien; el ingllés no me llega para aspectos tècnicos
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 1:22 am
No se, no me importa traducir el manual al Español si nadie lo está haciendo ahora mismo...
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 1:23 am
Joer, pues sería una currada, pero a la vez una buena noticia para muchos.

Por si te decides, anticipadamente: GRACIAS !!!!
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 2:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se está trabajando en la traducción amigos... De hecho la versión 3.2 no está ni en inglés todavía disponible.

Saludos!
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 3:48 am
Mira, jeje, ahi tienes la respuesta. :)
Gracias acw_dj
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 4:25 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Os recuerdo que en el foro están casi todas las dudas respondidas y leyendolo se aprender a utilizar VirtualDJ de manera experta. Un saludo.
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 4:08 pm
Ya wyworg.. pero en un manual se tiene todo junto :)
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 5:29 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si pero con un manual también perderia vida y dinamismo este foro... y tu sabes lo triste que es un foro sin actividad? ;)
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 10:09 pm
pero un manual no vendia mal para no estar preguntando cosas obvias como me pasa a mi que soy muy novato en todo esto, a mi tampoco me importaria traducirlo del ingles al español, de hecho cuando salga el ingles lo voy ha hacer y si me dejais compartirlo, suerte para todos. saludos a todos
 

Posted Mon 12 Dec 05 @ 10:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
niko1982 si dominas el inglés puedes usar el manual de versiones anteriores mientras y así obtener ayuda y respuestas a tus dudas.. Un saludo.
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 11:33 am
si y ya lo uso pero de la version 2 a 3 como tu mismo me dijiste que va un mundo y tenias razon. un saludo amigo
 

Posted Tue 13 Dec 05 @ 3:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)