Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola en primer lugar. me gustria saber hasta cuando va ha estar la oferta de 124e.
por que la voy a comprar en unos dias y no me gustaria tener que gastarme 250e.
2 como lo hago para quitar mi crak y que no me interfiera nada en la instalcion del full,
3 so una mesa que la conecto al ordenador y puedo mezclar bien quiero decir no me da fallos, bueno al caso que tambien tengo una sound blaster 5.1 24 bits. y queria saber si la voy a poder usar conjuntamente con la mesa para sacar mas calidad o menos latencia'????? ( alguna mejora)soy novato y no tengo ni idea de sonido.
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO y arrrrrrrrrriba sps
 

Posted Fri 02 Dec 05 @ 10:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Niko1982,

1) Te conviene comprar el VDJ de oferta por internet en 124e. La oferta es limitada, no puedo decir si en domingo amanece a otro precio.

2) Cuando hayas adquirido el VDJ en: contacto te diran como eliminar tu instalación anterior.

3) Todo va perfecto. Puedes conectar la mesa de mezclas al ordenador con la tarjeta sound blaster 5.1. Si no vas a usar TCVs o TCCDs no te preocupes por la latencia. PEro si deseas usarlos, ocuparás otra tarjeta de sonido. Hay más información para usuarios registrados, si lo compras no tendrás ya estas dudas.

Espero verte como usuario FULL en poco tiempo.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 03 Dec 05 @ 1:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)