Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sesión especial de la RADIO!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos del Virtual Radio,

En Agosto pasado escribí esto:

"Sería bueno tener una sesión latina con la variedad de ritmos que les gusta a nuestra gente(cumbias, salsas, merengue, rock, norteñas, etc). Y con ello también incluir House, trance, dance, hasta Pop (si me lo permiten), pero con el gusto de nuestras audiencias."

Hoy es una realidad. Este domingo 4 de diciembre tendremos una sesión especial para tocar estos ritmos latinos. Participen y apoyen escuchando la radio ese día.

Además me gustaría saber si alguien tiene preferencia especial o le gustaría escuchar algún estilo latino en especial ese día para que, de ser posible, lo incluya en mi intervención ese día.

Los ritmos a que se tocarán tocar son variados pero con tema latino, desde POP y Rock en español, House latino, Reggaeton, pachanga hasta merengue, salsa, cumbia, etc.

Saludos!

Espero sus comentarios.


 

Posted Thu 01 Dec 05 @ 2:34 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Pues, esta va ser mi primera session special voy a intentar dar todo lo mejor de mi aunque no sea mi stilo ,aunque pinchare algo que pueda estar ala altura ,y que todos nos divertamos que pa eso es esta radio.
Esperemos que muchos de nuestro amigos nos sigan este domingo y asi disfrutar todos, saludos amigos os esperamos.
 

Posted Fri 02 Dec 05 @ 12:26 am
me parece perfecto que se incluya programacion latina y me gustaria participar pero que mas da tocara solo escuchar a ver si algun dia le dan oportunidad a uno de mixear por la radio pero en fin apoyo sus ideales asi esque los chequeo el domingo a y fuera vacano reggaeton bachata y merengue,lo ubieran hecho el sabado en la noche para poner en la fiesta que estoy haciendo a mis esposa una fiesta sorpresa el "baby shower" voy a ser papa que emoshion jejje bueno cuidense

saludos..........


dj_slatyn_dj
 

Posted Fri 02 Dec 05 @ 10:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Felicidades amigo!! ;)
 

Posted Sat 03 Dec 05 @ 6:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)