Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ver3.2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Amigos,Algunos Dicen q la nueva vercion les da problemas pues ami no me a dado ningun problema ni en mezclas ni en video ni saltos ni ruidos extraños y lo mejor de todo q ya no se perdio el DATABASE
yse todo lo q MAN-k y Acw_dj Dijeron borrar todo lo de la vercion anterior
 

Posted Fri 25 Nov 05 @ 4:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi por ejemplo, no me dio problemas el upgrade. Solo algunas canciones que no renombre adecuadamente, pero nada grave.

Me alegro que tu sistema funcione correctamente. Hasta a hora el mio trabaja muy bien.

Saludos!
 

Posted Fri 25 Nov 05 @ 7:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
100% estable en mi caso, e incluso va algo mejor la reproducción de video.. pero no lo suficiente :(
 

Posted Mon 28 Nov 05 @ 10:21 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Bueno definitivamente no esta estable instale la nueva versión limpia en un nuevo drive.,. 5 minutos que estoy tocando videos! c me jodio, con la ver 3.1 llevo tocando videos desde que salio en el club una ves por semana y solo una ves tuve problema!

Voy a esperar me da miedo poner la versión 3.2, aunque los efectos de traslación están mortales de lo mejor.. pero será esperar, ya que esta leyendo en la sesión en ingles y hay muchos user que tiene el mismo problema! dices que es posible que tenga un problema de memoria donde esta perdiendo el programas..!


Alguna Idea?
 

Posted Tue 29 Nov 05 @ 2:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
De falta de memoria ram.. pero si te funcionaba con la versión 3.1 puede ser problema de configuración de tu equipo o algún bug en la nueva versión.. Un saludo.
 

Posted Tue 29 Nov 05 @ 2:49 pm
Y si yo tengo instalado el trial de la 3.1 y quiero probar el trial de la 3.2 cuando salga, también es conveniente borrar todo lo de la 3.1 para instalar la 3.2? Es decir, desinstalar la 3.1 antes.
Es que yo no lo hice cuando pasé de la 3.0 a la 3.1, y la verdad que he notado algún bug, como el que hace que el boton play se active pero el vinilo siga quieto hasta que lo mueves con el ratón. Es bastante incómodo, y me gustaría saber si hay solución...

Me encantaría comprar la version full del programa, pero desgraciadamente no tengo 130€, ni tampoco a nadie que me los quiera prestar :P
Y no quiero probar versiones crackeadas, porque "dan fallos", aunque me gustaría saber exactamente qué clase de fallos son esos, pero bueno, con la trial de momento voy sobrado hasta conseguir 130€

Saludos.
Neblinio
 

Posted Thu 01 Dec 05 @ 12:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Neblino,

No es necesario quitar el 3.1 para instalar la versión 3.2. Sin embargo, en algunos casos a sido necesario hacerlo porque la instalación no queda bien. Aunque por lo que has descrito tu ya lo has probado bastante más y ya deverás estar convencido de lo que hace este programa. El 3.2 trae mejoras y las nuevas versiones también las taeran, si quieres aprovecharlas tendrás que comprarlo, ya que de otro modo nunca funcionará al 100% el VDJ.

El bug que describes no lo he experimentado y no recuerdo haberlo visto en el foro antes de ahora.

En cuanto a los fallos en una versión crackeada, ese que mencionas puede ser uno. La realidad es que son aleatorios, en general te dejan el VDJ inestable y comunmente no te dejan usar el software como este realmente funciona el la versión original.

Amigo 130€ no son tanto, y puede trabajarse perfectamente para obtener ese dinero. "Querer es poder", podrás encontrar la forma si realmente estás interesado. Para poder usar vinilos es porque tienes tronameas, mixer y eso representa más dinero de lo que cuesta el VDJ. Si hubo dinero para eso, seguro habrá para comprar el VDJ. Ya encontrarás la forma, si es que realmente deseas trabajar sin problemas y a toda la capacidad del VDJ además de tener acceso a aareas exclusivas para usuarios registrados FULL. Ser honesto trae sus beneficios.

Buena Suerte!
 

Posted Thu 01 Dec 05 @ 2:20 pm
Que tal Andrés C.! Yo igual que tu soy un dinosaurio en esto de las mezclas nomás que yo estoy agarrando mi 2o. aire después de 6 años de dejar las tornas. Así que ahora me encuentro con esta novedad del Virtual DJ y sobre todo de la mezcla de videos. Sería mucho encaje pedirte ayuda para configurar mi programa? y sobre todo en cuanto a video, serían unas cuantas preguntas por si puedes contestarme.
1- Que tipo de video puede tocar este programa (extensiones, avi, mpg, wmv, o cual?)
2- como puedo hacer que lea los videos que vienen en VCD?
3- Quiero comprar el programa en full version:
a)- Puedes aconsejarme cual es la mejor forma de pagarlo desde el D.F. (no tengo tarjeta de credito)
b)- Los 130€ que comentas ya son totales.

Disculpa que te agarre como si tu lo vendieras, pero aparte de que le se muy poco al inglés, mandé un mail a atención a clientes y me mandaron a una página sin responder mis preguntas, y como veo que eres un experto, me serviría de mucho si me comentas como le hiciste tú para comprar el programa.
Te agradezco de antemano tu atención y espero poder estar en contacto pronto.
P.D. la foto que pusiste en tu perfil fué pa´ que nos de envidia la chiquita? (pues exito total!!)
jejejejeje (con todo respeto para la hermosa damita que te acompaña)
 

Posted Thu 01 Dec 05 @ 9:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
EDmon_mx,

1) Tipos de video... se supone que todos; pero cuando menos me consta que lee AVI, MPG, MPEG, DIVX, VOB, DAT, WMV.

2) La mayoria de los VCD vienen con extensión .DAT y pueden ser leidos por VDJ. Hay que configurar el VDJ para que lea esas extensiones.

3) Para comprar la versión FULL desde el DF sin tarjeta de crédito puedes contactarme y yo la pago con mi tarjeta y tu a mi me das el efectivo, no es problema. Los 130€ son totales.

Yo compre por internet pagando con mi tarjeta de crédito. En 15 min tuve mi programa FULL instalado.

La foto en mi perfil es para que la Reina sienta que tiene su lugar y no oculto mi estado civil ( y me de oportunidad de andar en estos asuntos). Pero creeme que hay miembros del foro que le hacen honor a la atracción que se tiene siendo DJ, suertudos los amigos! ;-) .

Buena Suerte!
 

Posted Fri 02 Dec 05 @ 5:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)