Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con el video

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

2118PRO InfinityMember since 2005
necesito saber si se puede projectar la mescla de video en un projector y como lo ago
 

Posted Fri 25 Nov 05 @ 1:42 am
Amigos, desculpem mi espanol es mui pessimo.
mas tento escribir assin mesmo, tengo una version 3.2 e no consigo proyetar mis videos en el video externo
porque no tengo em mi VDJ la opcion de configuracion:
(VDJ->Config->Video) y en TV OutPut selecciona la opción distinta a "(Window)" y le das "ok".
como explicas aqui so la tengo WINDOW, que faço?
yo ja proyeto mis videos con el WIndows Media Player usando la salida S-Video
 

Posted Fri 02 Dec 05 @ 12:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En el post "herramientas de virtualdj" dejé explicado la configuración de video detalladamente.. configuralo como viene allí.. si sigues teniendo problemas comentamelo... ¿que tarjeta de video usas? Un saludo.
 

Posted Fri 02 Dec 05 @ 12:44 pm
My tarjeta es una ATI RAGE mobility
 

Posted Fri 02 Dec 05 @ 6:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dedeia2005,

Es importante que conectes tu proyector a la salida S-Video de tu tarjeta ANTES de prenderla. En algunos casos he sabido que no reconoce esta salida a menos que se conecte algo en ella antes de prender el equipo.

Ya que tengas conectado el proyector a la tarjeta ATI mobility y estés en Windows, selecciona las propiedades de video de la siguiente manera:

Inicio->Configuración->Panel de Control->Pantalla->Configuración

Ahí deberán aparecer 2 recuadros donde uno contiene un Número 1 y el otro un Numero 2.

El número 2 debe ser la salida S-Video, Seleccionalo luego selecciona también la opción "Extender el Escritorio de Windows a este monitor" orpme "Aplicar" y ACEPTAR y ya esta listo.

De aqui vas a VDJ->Config->Video->Video Output y seleccionas la opción que se refiere a tu tarjeta de video ATI mobility. le das OK y está listo.

Saludos!
 

Posted Fri 02 Dec 05 @ 9:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)