Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dj Console MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Quien me puede ayudar!! Mi problema es el siguiente: Compre la Dj Console MK2 quiero instalar el Driver pero lamentablemente este no es reconocido por Win XP SP1, no se cual pueda ser el problema, pense que podria nececitar un nuevo Driver pero no existe.
 

Posted Wed 16 Nov 05 @ 12:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tony75,

Es necesario actualizes tu Windows a través de internet. De cualquier modo no siento que ese pueda ser un problema ya que se supone la DJConsole trabaja con WinXP. HAs probado en otro puerto USB de la PC?, recuerda que primero debe instalarse el driver y después debe conectarse la DJConsole a la PC. Si no lo hiciste así seguramente la DJConsole está como dispositivo desconocido en el Administrador de Dispositivos de Windows.

Dame más información, Saludos!
 

Posted Wed 16 Nov 05 @ 5:53 pm
la verdad yo vi algo parecido con un amigo pero solo que el momento de comprar el se comfundio y compro para ser compatible con MAC y por eso no lo lo podia usar con XP lo cambiamos y funciono de maravilla chequeatelo a ver si no es version MAC
 

Posted Wed 16 Nov 05 @ 9:41 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Tony75 Responde:
Gracias por tus recomendaciones pero la Dj Console Mk2 actualmente se vende solo para PC he intentado de algunas maneras pero el Driver no es reconocido
 

Posted Thu 17 Nov 05 @ 11:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ponte en contacto con hercules.. Un saludo.
 

Posted Thu 17 Nov 05 @ 11:59 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muchas gracias por todo a todos los Virtual Dj´s pero ya logre instalar el Driver, tuve que formatear el disco duro (Particion C ) ahora me funciona de maravilla.
Hasta la proxima Tony
 

Posted Thu 17 Nov 05 @ 10:25 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Revisa tu profile para que te detecte tu hercules dj console 2. Un saludo.
 

Posted Fri 18 Nov 05 @ 12:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)