Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: entradas de la tarjeta de sonido...alante y atras

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola q tal antes q nada

yo queria hacer una pregunta sobre la tarjeta de sonido que tengo en mi PC

bueno esta tiene una entrada por detras y otra por delante del cpu (osea tiene dos entradas)
que pasa????

bueno yo conecto unos audifonos a la entrada que esta atras del cpu y entonces conecto las bocinas a la entrada que esta adelante del cpu....bueno el asunto es que se escucha demasiado bajo el sonido en los audifonos cuando tengo las bocinas conectadas a la parte de adelante del cpu

me explique bien
queria ver si alguien me podia decir si eso se puede configurar de alguna manera para que se pueda escuchar al mismo por las bocinas y por los audifonos con el mismo volumen de el sonido

mi pc es una dell
gracias de antemano
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 6:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Arturoski,

Este es un problema de hardware no del VirtualDJ, pide soporte técnico en Dell amigo, ellos saben mejor como están construidos sus equipos y podrán guiarte mejor.



Sabes me pregunto como es que usando el Virtual no lo hayas comprado todavía... Cuando tu ya estabas usando el VDJ de tiempo yo apenas empezaba (hace unos meses), yo lo compre tu no.

Hoy gracias a mi compra he aprendido mucho de VDJ y tengo acceso a información que no tenía (pues no era usuario registrado) y mi programa de VDJ trabaja de maravilla. Pude ingresar a la radio virtualdj, participar en los foros, agregarle efectos, plugins, skins, y saber que cuando salga la nueva versión también la tendré sin costo adicional.

Te has perdido de mucho Arturoski mientras los que hemos comprado el VirtualDJ seguimos ganando. Ojalá y ya no pierdas más, y pases a formar parte de los usuarios FULL del VirtualDJ...

Saludos!
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 7:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
las versiones demo no permiten la configuracion avanzada de tarjetas de sonido y las versiones piratas no funcionan bien ...por lo q lo mejor para ti es comprar la version full en la que si funciona todo de maravilla . La gente de Atomix se lo ha currado de tal manera que las versiones crackeadas son nada comparadas con las versiones "buenas"
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 3:10 pm
ok gente solo queria saber esoo

es q yo no uso VDJ para mezclar yo lo uso como un mp3player mas como seria winamp o el mismo windows media player....porque con la cantidad de musica que tengo en la pc me resulta mas facil a la hora de buscar las plenas


bueno chauuuu
 

Posted Fri 04 Nov 05 @ 8:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)