Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda en la compra

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ola amigos d.j.'s quiero adquirir la vercion full del virtual pero tengo dudas ya que ase un ano trabajo con una vercion pirata el 2.6 lo compre en ecuador ahora estoy en n.j. (usa) trabajo asiendo lo que me gusta mixear pero algunas veces se me colgaba el programa diganme con seguridad si la verc. full no es asi y que tipo de computer nesesito tengo una dell de 1.80ghz 640 mb 40 gb ultradma un controlador DAC 3 una targeta de sonido gigaport ag alguien de ustedes me puede decir exactamente que nesesito y como es el soporte tecnico de virtual tengo esa duda porque ase unos meses compre el atomix todo bien pero al poco tiempo tube que aser un restar ami compu y el programa lo perdi ahora quiero intalal otra vez y me dice que el serial es invalido grasias por su ayuda cuidense y sigan con la onda del mix..att el loco jesus d.j.
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 8:30 am
En primer lugar, el soporte técnico de VDJ es de los mejores que he visto... basta con ser un usuario registrado, preguntar en estos mismos foros, y normalmente te entregan una respuesta rápida, amable y concreta... Respecto al hecho que se cuelgue, he escuchado que esto se ha mejorado mucho en la versión registrada, y nunca podrías confiar realmente mientras uses la versión crackeada, ya que es conocido que tiene bastantes fallas y es inestable. Con el computador que tienes, VDJ debería funcionar sin saltos ni ningún problema.

Además de todos estos factores, los usuarios registrados tienen derecho a updates gratis a medida que estos se hacen disponibles, y también puedes acceder a los plugins y samples, que estan restringidos a usuarios registrados.

Espero que te ayude,

Spangle
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 1:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Spangle,

Gracias, estoy sorprendido... Me imagino que no has podido comprar el VirtualDJ y espero lo puedas hacer pronto y gozar de los beneficios extra del programa.

italodj04,

Efectivamente, la versión crackeada llega a tener problemas raros y presenta inestabilidad en muchos de los casos... La versión registrada no tiene esos problemas y siempre habrá mucha gente dispuesta a ayudar a un hermano en desgracia, esta comunidad es grandiosa.

El equipo necesario para el manejo de la version 3.1 es de 512MB de RAM (1GB si deseas manejar video). Un equipo Pentium 4 o AMD64 (de preferencia QUE NO SEA Turion o Pentium M) y tarjeta de Video N-Vidia 6600GT o ATI X700 (o mejores) de preferencia. La capacidad de disco duro ya dependerá de la cantidad de canciones y videos que manejen, pero 300GB es un número común para el manejo de videos (Disco Duro externo USB 2.0 o FireWire). Lo mejor o más rápido te da mejores posibilidades de trabajar VDJ en la mayor parte de los casos. La tarjeta de sonido que sea 5.1 o una M-Audio Delta 44 (PCI) o una Maya 44 USB (si la encuentras) para el manejo de TCVs o TCCDs.

Para no llenarles de información en este sentido (ya que en el foro hay información más detallada) espero sus preguntas.

Realmente solo puedo extenderles que sean usuarios FULL y puedan gozar de VirtualDJ en toda su capacidad.

Saludos!
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 3:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)