Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: desepcion hacia el departamento de atencion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos en el foro saben tengo 15 de haber escrito al departamento de servicio y no me han contestado mi pregunta es que si puedo cambiar a mi nombre el programa ya que cuando lo compre lo compre a nombre de mi hermano si alguien de aqui del foro es del departamento porfa diganle que me contesten

gracias
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 2:03 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
las licencias son personales y para cambiar el nombre habria que darte una licencia nueva .tu nombre aparece en la pantalla de inicio por apenas 2 segundos y eso no te genera ningun tipo de limitacion en el uso del programa por lo que quizas el departamento tecnico penso que seria una broma ;-)
Todas las peticiones se atienden ...a veces estudian cada reclamo de los usuarios ..aunque este me parece de poca importancia - Yo compre mi vdj hace mas de un año y para ayudar a un amigo use mi tarjeta y le compre su licencia con la mala suerte (para el) que al inicio aparecia mi email y no el de el ....pero resulta que entonces habia dos licencias distintas de vdj con el mismo email ..por lo que escribi al servicio tecnico y se tardaron algo en contestar pero lo solucionaron satisfactoriamente ..
Tu problema son solo dos segundos al inicio del programa y no te afecta por lo que seguramente puedes esperar a que el departamento estudie tu caso .
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 3:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ya tienes respuesta. Un saludo.
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 9:29 pm
Por poder se puede, una amiga fue quien me compro este programa como regalo, y escribi al servicio de atencion al cliente y me cambiaron el registro, tardaron dos dias solo.
Ahora lo tengo registrado a mi nombre y a mi direccion.
 

Posted Fri 28 Oct 05 @ 4:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)