Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al cargar la musica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

molifarPRO InfinityMember since 2004
Hola como estan todos, hace tiempo que uso este Djvirtual en mi Club. tengo un prolblema que empieza que cuando cargo la musica, la carga mas lento que antes y esto me ha dado problema , la musica me empieza a saltar y de pronto se repite y entonces tengo que cerrar el programa.
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 8:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Cuales son las caracteristicas de tu equipo?.

Si antes funcionaba bien y ahora no, puede deberse a varias cosas. Una de ellas puede ser que tengas archivos temporales que no han sido borrados adecuadamente por el sistema. Puedes borrar manualmente estos archivos.

Otra puede ser la fragmentación en los archivos de tu Pc. Corre el defragmentador de archivos de Windows en tu disco duro.
Algo importante es la eliminación de archivos temporales. Manualmente borra los archivos que se encuentran en Windows\\TEMP y en C:\\Archivos de Programa\\"Usuario Windows"\\Configuración Local (Este es un Directorio Oculto)\\Temp. Si algunos archivos están en uso no los dejará borrar, no hay problema, ordena por fecha los archivos y los del día actual, no los borres, borra los demás. Borra también todos los archivos de la memoria caché del Internet Explorer (Herramientas->Opciones de Internet->Archivos Temporales de Internet->Eliminar Archivos (TODOS!)).

También cambia el valores de la memoria caché del Internet Explorer, usa una de 50MB, es suficiente y se gana velocidad en el arranque de Windows. (Herramientas->Opciones de Internet->Archivos Temporales de Internet->Configuración).

Has la prueba, te asegura que mejorará tu rendimiento.
 

Posted Sun 23 Oct 05 @ 9:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo está claro que es un problema de ram, ¿estás usando las opciones de video? ¿estabas copiando música o utilizas otro programa en segundo plano?... revisa tus recursos de ram.. Un saludo.
 

Posted Mon 24 Oct 05 @ 12:08 am
molifarPRO InfinityMember since 2004
Amigos hice todo lo que dicen y nada, tengo una laptop Toshiba Pentium4 y el programa funcionaba perfectamente hasta hace unos dias, sinceramente no se que paso porque yo no le hecho nada.
 

Posted Tue 25 Oct 05 @ 3:40 am
Amigo tu problema es de ram baja de internet el freemen de esta direccion www.3bsoftware.com y listo. problema solucionado.
Saludos
 

Posted Tue 25 Oct 05 @ 7:35 am
molifarPRO InfinityMember since 2004
PLease Ayuda......He tratado de todo y el problema no se ha solucionado, aqui va otra vez: Al tratar de cargar mi primera musica ,la carga bien lenta y al cargar el segundo igual , entonces al tratar de tocar la musica enseguida empieza a saltar o a quedarse en un lapso repetitivo. mi computadora esta configurada como ustedes lo recomendaron hace tiempo y yo no he cambiado eso, todo esta como ustedes lo recomendaron, al no ser que ya no tengo casi espacio en mi disco duro. Es de 40gb y he usado 37gb ,pero no puedo borrar nada porque todo es musica. Lo unico que me queda por hacer es comprar un disco duro externo, para pasar toda mi musica alli a ver si se soluciona.
 

Posted Sat 29 Oct 05 @ 5:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es muy probable que tu equipo alla empezado a comprimir archivos para obtener más espacio y eso origina que el equipo sea más lento...

Ten mucho cuidado, en ese tipo de estado puede llegar a yo no cargar bien el Windows incluso... Borra por ahora todos los archivos temporales y también los de los archivos temporales de internet.

Compra un disco externo a la brevedad y empieza a pasar tu música ahí.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 29 Oct 05 @ 6:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo primero que haria yo es comprobar si tengo un problema de hardware con la ram que son muy frecuentes.. si está en garantia llevalo a un servicio oficial.. Un saludo.
 

Posted Sat 29 Oct 05 @ 6:18 pm
a ver yo tenia el mismo problema hice dos cosas la una le pase un antispyware para detectar programas ocultos y tambien borre un programa p2p de musica pues siempre me pasaba eso de la carga lenta de canciones pero esa fue mi solucion a ver si te funcion maybe......

nota : a ver si me suben una estrellita gg pa tener 3 ya llevo 2 years con las 2 gg


dj_slatyn_dj
 

Posted Sun 30 Oct 05 @ 3:18 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Sigue ayudando y participando viejo amigo que todo llegará.. Un saludo ;)
 

Posted Mon 31 Oct 05 @ 1:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)