Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayudaaaaaaa con Los Download

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

milikysPRO InfinityMember since 2004
hola ha toda la gente del foroqueria q alguien me puede ayudar con unos problemas q tengo al bajar los sound plug ins del source code me sale q tengo q ser [(Experienced professional user level only)] no entiendo si yo tengo el sarial full de virtual dj y otro problema q tengo es la bajar los samples y los skins no reconocen en el virtula dj
1 los skins q bajo del virtual dj los cambio de dat porq cuando los bajo se bajan sin ser un zip y yo los cambio ha (.zip)
2 los samples q bajo del virtual dj tambien tengo q poner (.vdj)y aun ahi no funciona nose si yo lo estoy haciendo algo mal q alguin me pudiera explicar donde estoy hacindo mal yo.
3 con los sound plung ins del source code por q me sale experimento el usuario nivel pro si alguien me puede ayudar diganme por favor de antemano les doy las gracias
 

Posted Sat 22 Oct 05 @ 8:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Milikys,

Los Skins de VirtualDJ se deben bajar tal cual están. Deben ser .ZIP y así deben ser guardados directamente en la carpeta VirtualDJ\\Skins.

Los Samples de VirtualDJ deben bajarse del mismo modo. No hay necesidad de cambiarlos a .VDJ porque los que así han sido grabados así se quedan, pero hay otros que son .MP3 y funcionan perfectamente también. Esto depende de la versión de VDJ en que hayan sido creados, pero son compatibles (no iguales). Se deben poner en la carpeta VirtualDJ\\Samples

Buena Suerte!
 

Posted Sat 22 Oct 05 @ 4:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si al bajar un skin (cuya extension debe ser .Zip) se baja en otra extension es por tu explorador de internet ..simplemente prueba con otro .opera o msn explorer por ejemplo
 

Posted Sat 22 Oct 05 @ 6:08 pm
me podras regalar algunos efectos para bajar, desde colombia los necesito soy principiante
 

Posted Tue 25 Oct 05 @ 9:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Los efectos no estan disponibles para los usuarios demo.. lo siento amigo.
 

Posted Tue 25 Oct 05 @ 10:13 pm
milikysPRO InfinityMember since 2004
gracias man tk por ayudarme con el problema, era por utilizar diferete explrador de internet gracias una ves mas
 

Posted Sat 29 Oct 05 @ 8:51 am
Hola gente!!!
que significa ser usuario demo????
 

Posted Sun 30 Oct 05 @ 8:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
los que usan la version demo
 

Posted Mon 31 Oct 05 @ 5:53 am


(Old topics and forums are automatically closed)