Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Convencion de Dj's Internacionales

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos los dj's en especial los de mi querido pais ECUADOR estamos en el mundial......viiiivaaaaa.....
y volviendo al tema hago la invitacion para que visiten la capital Quito...se va a realizar una convencion con los mejores dj's Nacionales e Internacionales.....Lugar el Teleferico....va a estar muy bueno estaran Benny Benasse...Shasha....entre otros....no se olviden asistir.....
Saludos...
pronto pondre mas informacion...


 

Posted Fri 14 Oct 05 @ 10:34 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bueno daemon gracias por la invitacion me gustaria estar ahi como en todos los lugares donde tocan dj´s por ejemplo: techno parade,love parade, etc... pero soy muy chico y no tengo mucho dinero para viajar por todo el mundo mirando y tocando en espectaculos de dj´s pero ahora no se puede, talves cuando sea mas grande pueda estar.

saludos.
 

Posted Sun 16 Oct 05 @ 12:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Así es DJ Juan, ya llegará el momento, por ahora es perfecto que vivas tu edad plenamente, ya llegará la oportunidad de ir a esos eventos.

Aca en México también habrá uno la próxima semana, veremos si podemos estar por ahí.

Saludos!
 

Posted Sun 16 Oct 05 @ 1:55 am
Que clase de musica es dominante en Ecuador y Mexico?


MS
 

Posted Mon 17 Oct 05 @ 4:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Madd!,

Aquí en México lo dominante en cuanto a música para discotheques y clubs es la música electrónica: House, Trance principalmente sin dejar de lado el tribal y progresive house. Sin embargo, ya casi todos los lugares ponen Pop y música en español (castellano). Hay por ejemplo una canción que se toca en uno de los mejores lugares aquí (en la Cuidad de México) "Rodrigo - La Mano de Dios (Marado)" (que a mi no me agrada mucho).

Hay diversidad de música, hay lugares donde exclusivamente tocan ritmos latinos (salsa, merengue principalmente) pero hay muchos que gustan de las cumbias y música ranchera... Si es una fiesta (una boda o algo similar) es casi seguro que tocarás más ritmos de cumbia, salsa, norteñas, rock & roll (de los '60) y pop... lo que más haya sonado o siga sonando es lo que se pondrá (incluyendo house o hip hop o cualquier canción del momento de cualquier estilo). Seguro también no faltarán las peticiones para un danzón o algo del grupo "La Sonora Santanera".

Siempre dependerá del lugar donde te encuentres, casi todos los lugares de playa (Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta) tocan varios estilos (House, Trance, Pop, Hip-Hop, Reggaeton, en español (castellano), norteñas) lo que esté de moda de todos los estilos aunque no pierdan su caracterísctica principal de música electrónica o música dance (por decirlo de forma general)... "Kumbia Kings feat Pee Wee - Mi Dulce Niña" fué un Hit que en muchos lugares siguen tocando.

Saludos!
 

Posted Mon 17 Oct 05 @ 3:32 pm
Aqui en Ecuador Sobre Todo En Guayaquil lo q Esta De moda Es El Regueeton y,De Ay La Musica Electronica En Las Discos
 

Posted Tue 18 Oct 05 @ 5:23 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Un saludo a hector ramos gran dj de Ecuador el hermano raul ramos pincha conmigo aquí en España.
 

Posted Thu 20 Oct 05 @ 12:58 am
no me digas va....como son las cosas hector ramos precisamente va a tocar en esta convencion tambien....sera este viernes 28 de octubre enh el teleferico de quito si lo conosco es un exelente dj yo le mando el saludo....
 

Posted Wed 26 Oct 05 @ 1:15 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si tienes posibilidad de hablar con hector ramos dale recuerdos de parte de dj fonsi compañero de su hermano raúl de cabina en España.. ;) ya verás como se alegra!!
 

Posted Wed 26 Oct 05 @ 3:22 pm
Saludos a todos los que han contestado en este foro, y me gustaria agregarme a su gran lista de amigos atomixmaniacos, soy nuevo en esto pero me gusta este visne.

Desde Michoacán, en la ciudad chonguera, para lo que se les ofrezca. tienen a un amigo.
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 7:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 9:00 pm
Muchísimas Gracias !
y ya estoy bajando el demo y después te digo que opino. no estoy tan perdido ya que tengo el atomixmp3 (full) y pues ahora voy a darle una checadita al VDJ.

Y quiero aprovechar este mensaje para Felicitarte junto con DJ Coco, ya que he leído varios mensajes y he visto la gran ayuda que le han dado a todos los atomixmaniacos, y sobre todo con mucha claridad, profesionalismo y experiencia.
Por favor sigan así y espero que en mí vean a un gran amigo.

Saludos desde la Ciudad Chonguera.
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 9:21 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
LO de mañana en el teleferico va estar de muerte no me lo perdere ..............

UN SALUDO

Dj C2
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 10:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)