Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: efectos y samples

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

se pueden recomendar samples y efectos y/o enviarselos por correo
 

Posted Fri 07 Oct 05 @ 3:57 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Por favor lee las normas del foro. Un saludo.
 

Posted Fri 07 Oct 05 @ 5:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muchos de los efectos y samples están solo disponibles para usuarios registrados de VirtualDJ Full. Puedes comprar lo en este sitio y con ello tener los beneficios que tenemos como usuarios registrados.
 

Posted Fri 07 Oct 05 @ 6:38 pm
DISCULPEN!!!!!, de verdad, me acabo de dar cuenta q no se pueden enviar efectos ya q es ilegal.
de verdad disculpen!!!
como lo hago para borrar el topico???
 

Posted Sun 09 Oct 05 @ 7:07 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No hace falta que lo borres amigo ;))
 

Posted Sun 09 Oct 05 @ 2:03 pm
donde o como puedo descargar free samples?? o effects
 

Posted Wed 19 Oct 05 @ 12:00 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Necesitas ser un usario con licencia. Un saludo.
 

Posted Thu 20 Oct 05 @ 1:09 am
La mayoría de los efectos vienen en un ejecutable. Lo único que tienes que hacer es doble clic y ya se instalan solos. Si vienen comprimidos, descomprimes y copias el .dll del efecto y lo copias en el directorio efectos de VDJ. Espero que te sirva de ayuda.
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 6:32 pm
Gracias por tus instrucciones Max Payne.
Tienes una recomendacion para otro de mis problemas; el unico efecto que funciona en la lista es el "bitgrid", no importa cual escojo, siempre se escucha el "bitgrid".
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 6:35 pm
Los efectos tienes que cargarlos en los 3 recuadros que tiene cada "plato" y hacer clic sobre ellos.

Esto se hace arrastrando el efecto deseado hacia uno de los tres recuadros, seguidamente verás que al hacer clic sobre este, comienza a ejecutarse

¿Que versión de VDJ usas?¿Actualizaste a 3.4?Si bajas los efectos de esta web y los instalas como te puse más arriba, no deberías tener ningún problema.

Ah!!!Se me olvidaba decirte que hay efectos para versiones anteriores que no han sido actualizados y pueden dar algún que otro problemilla, pero que no te hagan nada es algo que todavía no me ha pasado.
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 6:40 pm
Tengo version 3.4 y gracias por la recomendacion ya funcionan, aunque otros effects no se ven en la lista.
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 6:50 pm
igual es por lo que te comenté de que son efectos antiguos que no reconoce esta nueva versión o los archivos de efecto están dañados. A ver si algún teamer lee esto y te puede concretar a que se debe el que no se vean esos efectos...

Saludos
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 8:05 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
En ocasiones cuando haces la descarga del efecto debes poner tu mismo la extension .exe al archivo en cuestion, ejecutas y listo para ser utilizado.


SALU2
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 8:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues yo creo que no se ven en la lista porque no los has bajado de la paginas de samples y efectos... Cuando los bajes ponlos en tu carpeta de EFFECTS (c:\\Archivos de Programa\\VirtualDJ\\Effects)

Saludos!
 

Posted Thu 16 Mar 06 @ 1:04 am
dj elieHome userMember since 2006
Hola a los nuevos dj como estan soy francisco de nicaragua megustaria aprender un poco de ustedes como dj internacional me gustaria viajar para poder conocerlos y realizar unas mesclas con ustedes y aprender de unos buenos dj
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 8:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj elie,

Pues lo de viajar está bien, sin embargo algo menos costoso es tener el VDJ pro y convivir con los DJ en la Radio (por ejemplo). También teniendo acceso a otras áreas exclusivas para usuarios completos, obtendrás más información y herramientas que te permitiran hacer más con VDJ y por lo tanto mejorar tus habilidades como DJ.

Saludos!
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 9:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)