Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tengo problemas para grabar,"ayudaaaaaaaaaaa"

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, acabo de conectar la mesa de mezclas al ordenador y tengo dos targetas de sonido.He puesto la configuracion que tocaba. Pero cuando grabo sesiones ,no graba los efectos de la mesa de mezclas.En la brabacion es como si no estuviera la mesa conectada. Pero cuando yo estoy mezclando si que se olle.
Eso porque es ? Como tengo que hacerlo para que grabe? Si me podeis ayudar estaria de puta madre llebo una coedura de tarro. Gracias
 

Posted Tue 04 Oct 05 @ 11:33 pm
Ya... claro, no has pensado en comprarte el programa antes?
Se puede hacer lo que tu dices pero primero comprate el programa.
 

Posted Wed 05 Oct 05 @ 12:01 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la version demo no permite usar dos tarjetas de sonido por lo que es facil deducir que tienes una version crackeada de vdj ...CRACK IS BAD !!! el crack es malo porque jode a la gente que trabaja para que este programa sea cada vez mejor ..y lo peor para ti tambien ya que no te permite hacer lo que cualquiera que tenga una version comprada puede hacer :GRABAR y funcionar bien ...
Se puede usar una version crackeada ..claro que se puede ..si se consigue muy facilmente .
Ahora , si tienes ganas de usarla no vengas pidiendo que te ayudemos ya que aqui de cracks no entendemos .....

si lo que quieres es saber si funciona esta caracteristica .....la respuesta es si ...se puede ...al igual que se puede hacer todo lo que el programa promete .
 

Posted Wed 05 Oct 05 @ 2:02 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,


Si eres un usuario full por favor introduce tu serial en tu "perfil" en este website.. sino es así por favor desinstala cualquier versión anterior de VirtualDJ de tu ordenador y descarga desde este website la última versión disponible.. (esperemos que así no falle).

Un saludo.
 

Posted Wed 05 Oct 05 @ 6:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)