Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿ Se podran cambiar caracteristicas de un MPEG ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compañeros VDJ:

Busque a ver si ya existia este tema en el foro - y parece que no. Espero no estar repitiendo temas.

Una preguntilla:
He estado consiguiendo algunos mpegs ya ripeados por otras personas. Lo que pasa es que algunos mpegs vienen ripeados con carateristicas que no se prestan para uso con el VDJ.
Por ejemplo - resolucion 628 x 350 (obviamente algo alta para el VDJ) y salta un poco el video.

MI PREGUNTA ES:
Existe algun programa para cambiar las caracteristicas de un MPEG a las que uno prefiere?
El ejemplo de MPEG 628 x 350, convertirlo a un MPEG mas chico, y manejable por VDJ, de 320 x 240.
Me imajino que cambiar de chico a grande se perderia calidad, pero el convertir de grande a chico pienso que no bajaria la calidad y quiza alguien sepa de algun programa o metodo que facilite este resultado.

De antemano, gracias por cualquier informacion.
Atte: DJ Diamond G.
 

Posted Mon 03 Oct 05 @ 3:44 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Interesante post y muy util a ver que nos dicen...
 

Posted Mon 03 Oct 05 @ 10:50 am
http://www.pegasys-inc.com/ es la página del TMPencoder que termite pasar los ficheros de video a standard de mpg, pruebalo, a ver si te vale.
Saludos
 

Posted Mon 03 Oct 05 @ 2:31 pm
Yo uso el Ulead Studio7.0, aparte que te convierte puedes editar (cambiar el audio, poner letras, etc) haber si te interesa.. Un Saludo
 

Posted Tue 04 Oct 05 @ 7:22 pm
Puedes utilizar Pinacle Studio o Pinacle Liquid Edition, este te permite relizar lo que deseas tambien puedes utilizar Sound Forge 8, o Cubase SX si quieres trabajar Profesionalmente.

Saludos VirtualDJFX
 

Posted Tue 04 Oct 05 @ 9:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Sound forge 8 para video?? Amigor virtualdj_fx me lo podrias confirmar? Un saludo.
 

Posted Wed 05 Oct 05 @ 12:05 pm
puedes cambiar las caracteristicas, un software facil y rapido de utilizar es el Vegas Video, se presta mas para realizar buenos efectos y con mucha calida, los formatos es lo de menos, posee muchos, tu puedes ponerle la resolucion que gustes.

un saludo, espero que sirva de algo este post
 

Posted Wed 05 Oct 05 @ 5:03 pm
 

Posted Wed 05 Oct 05 @ 5:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
flamingo es una pena con lo que colaboras que no seas usuario full :((( GRACIAS AMIGO!! ;)
 

Posted Wed 05 Oct 05 @ 6:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)