Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: RADIO VIRTUAL DJ - MUSICA DISCO!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Para todos los aficionados del Virtual Dj Radio:

http://www.virtualdj.com/blog/shaggypoet/blog1877.html

Después de tomar una vacacion este verano del DJ virtual atestigüe el plan de la protección de los Federales…

EL EQUIPO DE LAS SESIONES DE TROPICANA VUELVE CON ALGO NUEVO...

Venimos con la energía del DISCO... (apoyos a Papy)

Si! Hermanos y Familia, Las sesiones del disco están viniendo...

Si eres miembro de Virtual Dj radio, firme en el tablero de radio virtual de DJ para el acontecimiento tentativo de octubre del 29...

No sea codicioso, firman para solamente una hora para que otros VDJ’s tengan el espacio para participar tambien...

Si alguna gente ya estan en mas que un horario regular, pidale que liberen un cierto tiempo para que otros puedan participar para una buena causa...

Después de que usted firme, vuélvase al asunto de las "segundas sesiones" y déjeme saber que usted va ha participar ese dia...

Pase la palabra...

Recuerdate, su música ese dia tiene que ser del estilo disco, surcos clásicos, y nueva música de la casa del disco...

Tambien hay competacion de el mejor VDJ de musica Disco ese dia – Uno va hacer el ganador.

¡Cualquier problema, dicelo a los jefes de Virtual Dj! En broma!

Invitamos ha todos los Latinos escuchar ese dia que va hacer tremendo!!!!

Tu Amigo,
VDJ Batibiri
Organizador De Sesiones Especiales – Virtual Dj Radio
Miembro de Voltron - Líder del Culto virtual de sesiones Tropicana (la familia es una)
 

Posted Sun 25 Sep 05 @ 9:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias amigo Batibiri, estamos listos!
 

Posted Sun 25 Sep 05 @ 9:46 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esta vez intentaré participar pero mi apoyo lo teneis por lo menos escuchando ese día.. Gracias.
 

Posted Sun 25 Sep 05 @ 10:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

El próximo sábado 29 de octubre estaremos en la Radio varios DJs tocando música Disco del 1975 a 1985 (es la propuesta) aunque lo clásico está entre 75 y 80, estará muy bien. Hasta ahora hay DJs Franceses, Ingleses, Canadienses, Norteamericanos, Mexicanos, (esperamos Españoles también)... Estará muy bien, esperamos contar con su sintonía... http://radio.virtualdj.com/listen/


Saludos!
(solo pueden acceder usuarios registrados).

 

Posted Wed 19 Oct 05 @ 6:18 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Excelente ! Amo esa musica y hasta la del 1990 también ! !

saludos
 

Posted Wed 19 Oct 05 @ 7:51 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
A mi me gusta y tengo muchos temas disco pero no soy miembro de virtualdj radio
 

Posted Wed 19 Oct 05 @ 8:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Juan,

Apoyanos escuchando ese día, y quien sabe un buen día puedas estar trasmitiendo también.

Saludos!
 

Posted Thu 20 Oct 05 @ 2:48 am
quee haaay, yo ya estoy listo, estare tocando old school house con ritmos de disco mas o menos de finales de los 80's y algo mas retro, espero que les guste a todos, también pondre producciones nuevas con algunos grooves de disco y funk, espero que puedan escucharme, y los esperamos a todos.

Latinos ruleeess !!!
 

Posted Thu 20 Oct 05 @ 9:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
cypher deja el track list please!!!! ;)

DJ_Cypher (el dios de la sabiduria sobre música) LOl
 

Posted Fri 21 Oct 05 @ 12:06 am
LoL no sé nada, el que tiene una muy buena selección de música es el buen andres, que me estoy muriendo de ganas de escuchar su set, ya que me enseño mucha música disco que tiene en su casa y piensa ripearla para el día de la sesión, aun no armo mi track listing, espero ponerlo este fin desemana.

Salu2
 

Posted Fri 21 Oct 05 @ 4:43 pm
VIENE LA MUSICA DE DISCO!!!!


VIENE LA MUSICA DE DISCO!!!


VENGAN A LA CASA DE DISCO!!!


NUESTRA RELIGION ES LA MUSICA!!!


TU TIENES QUE SER MIEMBRO DE LA IGLESIA DE DISCO!!!


LA MUSICA ES AMOR!!!


VIRTUAL DJ RADIO


ESTE SABADO


PARA MAS INFORMACION:
http://www.virtualdj.com/blog/shaggypoet/blog1877.html
 

Posted Fri 28 Oct 05 @ 4:13 am
Todos estan listos !!! los esperamos mañana para hacer de esto una buena fiesta de disco !!!!!!

Peace FunkyMunky Disco Ball !!!
 

Posted Sat 29 Oct 05 @ 4:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Tal vez no sea de su total agrado la música Disco de antaño, pero varios DJ estarán poniendo House estilo Disco (no clásico), aunque yo pienso tocar Disco Clásico y algunas canciones de la época. Ojalá y puedan apoyarnos escuchando la radio este sábado 29 de octubre como muestra de solidaridad. Gracias y los esperamos.

Saludos!

PD Los comentarios son bienvenidos.
 

Posted Sat 29 Oct 05 @ 6:15 am


(Old topics and forums are automatically closed)