Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: saltos en hercules djconsole

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

keniataHome userMember since 2004
Saludos
Tengo un problemilla con la hercules que parece una tonteria pero es bastante cabroncete.Ultimamente cuando utilizo la hercules para pinchar los temas parecen ir bien pero de vez en cuando, alrededor de una vez por tema, la cancion da un pequeño salto , es decir avanza un pokito sin venir a cuento.Si estas pinchando dos temas te saltan los dos. Nunca me habia pasado, y jode mucho cuando estas mezclando con vinilos. He probado a reinstalar todo el sistema operativo en otra particion, utilizar los ultimos drivers de la hercules y reistalr el virtual a la 3.0.Os agradeceria mucho que me ayudarais con este problema por que ya no se que hacer y no quiero dejar de usar la hercules, la cual me parece una mesa cojonuda para combinar con los timecode o con vinilos normales(y con una buena pioneer claro).
Felicitaciones por el programa que va de puta madre sobre todo los time code, y si me permitis un consejo, se hecha de menos que funcione bien el time stretch que a mi modo de ver da mucho juego a la ora de mezclar diferentes estilos , y ya seria cojonudo que pudieras elegir el canal donde usarlo.Por cierto funciona ya el virtual con las ati mobiliti radeon, hay algun parche o algo para que no de error.
Gracias por todo
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 6:17 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Keniata los problemas que me comentas son desde luego por culpa de tu versíon... has probado con la demo buen amigo a ver si te pasa? Puedes dejar la configuración de tu pc? Un saludo.
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 6:41 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
keniata : la solucion a tus problemas es comprar el producto ORIGINAL , esos problemas que tu tienes son comunes con OTRO TIPO de versiones -
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 9:02 pm
keniataHome userMember since 2004
No lo entiendo he provado a reinstalar el virtualdj varias veces en el portatil, la VERSION 3.1 y sigue dando el mismo fallo, en cambio lo instalo en el pc y la hercules va como la seda no da ningun fallo(la misma version del virtual).Pense que el fallo lo daba por que tuve una temporada instalado en el portatil la maya 44 y la hercules a la vez (lo cual se puede hacer y funciona) para pinchar a "4 platos" y que se habia producido algun tipo de fallo en los drivers ASIO por lo que hice una particion y reinstale otro windows y le puse todos los drivers y el fallo no se pira,no se si puede permanecer a pesar de haberse producido en otra particion.
Por si sirve de algo la configuracion de portatil es:
-intel pentium M 1,70hz
-windows xp heme edition servide pack 2
-hercules dj console 1.2.4.0
-virtualdj 3.1
-1024 ram
-todos los drivers que venian con el portatil instaldos.
No se si a alguien se le ocurre alguna idea para arreglar el fallo lo agradeceria mucho.
saludos y gracias

 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 7:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Keniata,

espero que pronto contemos contigo como FULL member...

Te recomiendo hagas 2 cosas. En Windows ve al Panel de Control->Opciones de Energía->Combinaciones de Energía y ahí selecciona la opción de "Escritorio u Oficina". Todas las portátiles bajan la frecuencia de reloj para mantener más tiempo la energía de las baterías. Obtendrás mejores resultados con la Notebook conectada al enchufe de energía eléctrica y trabajandola como PC de escritorio. Prueba si siguen los "saltitos". Si hay saltitos continua con el paso 2

Lo segundo, prueba con VDJ->Config->General->Reactivity en "MEDIO"
 

Posted Thu 22 Sep 05 @ 8:15 pm
keniataHome userMember since 2004
Increible-ble gracias acw_dj no se como lo sabias pero cambiando el reactivity ha dejado de saltar.Me gustaria mucho que me explicaras por que cambiando los simples graficos no se produce este fallo, puede ser por estar usando la tarjeta de la placa madre del portatil par tener dos salidas de audio y que esta al ser menos potente de esta latencia.Bueno en cualquier caso muchas gracias y seguramente dentro de poco se full member, en cuanto de el salto y consiga empezar a pinchar en alguna rave o fiesta medianamete relevante, lo cual esta un poco chungo por lo aparatoso que es montar los time code, y la poca confiaza que dan los ordenadores, pero espero que poco a poco se vayan asentando.
Saludos y gracias
 

Posted Sat 24 Sep 05 @ 4:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me da gusto que tu problema quede resuelto. Espero te vaya muy bien tus eventos y puedas obtener ingresos por ello.

El Reactivity es uno de los parámetros de VDJ que fija el modo en que el VDJ va a reaccionar tomando el tiempo de respuesta del equipo. Parece que el Reactivity = RAPIDO trae un valor predeterminado más bajo que en versiones anteriores. Este valor puede ajustarse en el registro de windows manualmente. El Valor del Reactivity = MEDIO es de 40, en DESPACIO es de 64 y en RAPIDO es de 10. En la versión 3.0 el valor del Reactivity era de 30.

Podemos ajustar este valor a exactamente la capacidad de respuesta de nuestro equipo, yo tengo el mio actualmente en 25 y parace va bien, si tuviese saltos probaría con un reactivity de 28... Con este tipo de ajuste evitamos que las ondas de la la pantalla se muevan inecesariamente lento y además evitamos que el VDJ de "saltitos" en la música. Esto es un ajuste más exacto para nuestro equipo.

Saludos!
 

Posted Sat 24 Sep 05 @ 4:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
acw_dj excelente voy a comprobarlo tengo un viejo portatil!! Gracias amigo..
 

Posted Sun 25 Sep 05 @ 5:24 pm
NACHOMXHome userMember since 2005
Que tal, puedo notar que la hercules es una buena maquina, por lo que he leido en este forum, quiero aprender, a mezclar y todo lo que implique ser un buen DJ, ahora me encuentro viviendo en Terrasa y por lo tanto me queda cerca Barcelona, no se si sea posible que me dieran una acesoria para saber donde?, cuanto? y si alguno de estudes me pudiera enseñar a sacarle el maximo a la djconsole2, gracias por su tiempo y comprensión.UN SALUDO
 

Posted Tue 27 Sep 05 @ 12:20 pm
buenas podrias indicarme como puedo ajustar manualmente mediante el regisro de windows el reactivity?

Y tambien si hay alguna forma de seber APROXIMADAMENTE cuel seria el REACTIVITY idoneo de mi ordenador?

Estaria bien que se podria realizar esta configuracion desde el mismo menu de configuracion del VirtualDj

Salud
Dj Pillo
 

Posted Tue 27 Sep 05 @ 2:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si tu equipo da pequeños saltos y tienes el Reactivity en RAPIDO entonces estas instrucciones son para ti. Si no tienes problemas con el VDJ porque de saltos, no tienes que usar estas instrucciones. Pero si tienes problemas sigue mis instrucciones.

Yo te aconsejo que arranques con Reactivity = MEDIO desde VDJ. Para ello debes ir a VDJ->Config->General->Reactivity y seleccionar la opción MEDIO ahí.

Si quieres editar manualmente el Reactivity, tendrás que ir a INICIO->EJECUTAR->REGEDIT->HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->VirtualDJ->Reactivity y ahí oprimir el botón derecho del mouse y seleccionar MODIFICAR->BASE=DECIMAL el introducir el valor que deseamos tenga el Reactivity.

No tengo manera de saber en este momento cual será el valor idóneo para ti amigo, pero puedes arrancar con un Reactivity = 20 y probar. Si tienes saltos sube a 25, si tienes saltos sube a 28. Será a prueba y error pues cada equipo tiene sus propias capacidades y yo no he tenido oportunidad de probar esto en otros equipos fuera de los que poseo.

Pienso que un valor bueno es 30. No es tan lento como el Reactivity = 40 y si tendremos mejor visualización de las ondas en el equipo que con el valor de 40.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 27 Sep 05 @ 3:42 pm
saceoHome userMember since 2006
Buenas , llebo usando el virtual bastante tiempo , y en todas las versiones , cuando digo todas eske e probao todas las ke ai , si suvo el picth de un tema , me suena mal y va dando saltos y probao eso de reactiviti medio pero nada me jode un monton las sesiones , alguien save si se puede arreglar? gracias
 

Posted Sun 17 Sep 06 @ 12:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)