Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con los drivers de video en VDJ v3.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos, tengo un problema, cuando cargo un video en VDJ v3.1 me aparece un cuadro de texto que dice: "Error in the video driver", y no puedo ver el video, como puedo solucionar este problema, que driver necesito o como le hago. Gracias
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 4:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Qué tarjeta de video usas?
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 5:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El video lo puedes ver con el windows media player? Un saludo amigo.
 

Posted Tue 20 Sep 05 @ 10:16 am
No uso ninguna targeta de video en especial, pues solo la que tiene la motherboard.
 

Posted Fri 23 Sep 05 @ 7:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Fri 23 Sep 05 @ 7:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Error de DirectX no es... chequea el post "Herramientas de Virtualdj" (al entrar al foro está entre los primeros) allí te dejo detalladamente como configurar tu tarjeta de video y debes de decirnos que tarjeta de sonido utilizas no todas son compatibles... Lo tienes configurado en el modo "window" o ha señalado tu modelo de tarjeta en la pestaña de configuración de VirtualDJ? Un saludo.
 

Posted Fri 23 Sep 05 @ 8:10 pm
Creo que ya resolvi el problema, prque ademas ya tenia el Directx 9.0, y solo quite la opcion de "Usar hardware de acceleramiento" y problema resuelto. Gracias.
 

Posted Sun 25 Sep 05 @ 2:31 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Me alegro amigo :))
 

Posted Sun 25 Sep 05 @ 5:56 pm
viajeroPRO InfinityMember since 2004
hola yo tengo un problemita que al usar el video en mis shows el programa vdj se escracha tengo una targeta de video nvidia 64 con s video out 2 monitores de 13" y 19" te podras imaginar el back trip que esto provoca!
jorge dj doctor vacilon
 

Posted Thu 06 Oct 05 @ 12:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Viajero, no comprendo "escracha" y "back trip" a que te refieres. No entiendo cual es la falla. Me lo explicas mejor?
 

Posted Thu 06 Oct 05 @ 4:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)