Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Otra cosa que olvide

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Todavia voy a estar disponible para pasar mi VDJ mi nuevo lap top o tendre que volver a pagar por el ? que va pasar con mis loops que ya tengo realisados en la musica que esta en el lap top
y otra cosa importante la musica que esta en mi lap top los programas de musica todavia los voy a poder recuperar ? les comento que el hard drive no esta danado es solo el sistema operativo que se dano o no se solo que ya no pude tener acceso a la pantalla principal etc etc y pues me dijeron que habia algo cosa que no podia reinstalar el sistema operativo o no se pero hojala y que todavia pueda recuperar todo lo que tengo ahi en ese lap top
 

Posted Fri 09 Sep 05 @ 9:54 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
DjClickmix79 si necesitas volver a descargar tu virutalDJ o algún dato de la licencia no hay problema puedes contactar con el e-service. Un saludo amigo. Por el resto es conectar el disco duro de tu portatil a otro portatil o hacer una reinstalación del sistema operativo y todo solucionado.
 

Posted Fri 09 Sep 05 @ 11:21 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo mejor es tener dos particiones en tu disco duro ...por ejemplo dejar 15 GB para el disco C donde se instalara el sistema operativo y el resto para D donde pones tu musica ...de esta manera si se daña tu sistema operativo lo reinstalas y listo ....y en D en una carpeta guardas un respaldo de tu licencia , el vdj.exe ...skins ...atajos del teclado y vdjdatabase y los ejecutables de tus otros programas ..
 

Posted Fri 09 Sep 05 @ 7:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)