Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Este Controlador funciona ???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Amigos: sé que el Controlador DAC 2 funciona con VDJ.
Quisiera saber (antes de comprarlo), si el nuevo modelo "DAC 3" también funciona.
Gracias
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 3:30 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Leo Rosa el DAC-2 llevo año y medio funcionando con él y dandole mucha caña.. es excelente el mejor que probado y super profesional muy resistente ya que me he movido en mis sesiones por varios locales.. y los DAC-3 estoy como tu buen amigo esperando a que los de arriba me confirmen la compatibilidad para comprarlo... pero te aseguro que el DAC-2 no te vas ha arrepentir. Un saludo.
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 12:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho amigos el DAC-3 es compatible con Virtual DJ y lo ha anunciado el fabricante de los DAC.

 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 1:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
acw_dj me puedes dejar detalladamente esa información.. ¿Donde lo has leido? Un saludo.
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 4:37 pm
Gracias amigos, siempre atentos.
Yo "supongo" que el DAC 3 debería funcionar, ya que el DAC 2 lo hace.
Voy a tratar de hacerme de uno y les cuento.
Cualquier novedad "negativa" hacia el modelo, favor avisen enseguida.
Gracias: Leo

 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 5:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo Wyworg aqui esta de donde saque la información:

http://www.virtualdj.com/forums/40250/General_Discussion/Virtual_DJ_Is_ON_FIRE_In_Atlantic_City.html?page=1&highlight=city

De ahí pasé a esto, donde cuando entrevistan a el expositor de PCDJ. El dice que el DAC-3 es compatible con VDJ.

http://www.djnn.com/video/DJNN2005windup.wmv

También viene la entrevista con los expositores de VDJ; quienes creo no aprovecharon bien para decir más acerca de VDJ. Después de la entrevista con VDJ sigue la de PCDJ donde dice claramente que es compatible con Traktor y VirtualDJ.
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 5:46 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Leo :
porque no usas los vinilos codificados ? en este tiempo empiezan varios amigos a irse a uruguay y te los puedo enviar y funcionan muy bien y es un toque exclusivo ya que casi nadie pincha ya con vinilos por alli no ??? saludos y a las ordenes ..
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 7:06 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La posición oficial de VirtualDJ respecto a los controladores DAC-3 es que no han sido testeados por ningún miembro de VirtualDJ y por lo tanto no sabemos la compatibilidad con los DAC-3 y por supuesto menos aún su funcionalidad bajo VirtualDJ. Un saludo.
 

Posted Mon 05 Sep 05 @ 8:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)