Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para jerodj002 sobre el post de el atado de teclado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola jero me llamo jose y soy tu paisano quisiera saber como le hiciste para poner los effectos en los teclados que estan en el F5 F6 F7 y F8 ya que quiero poner en esos teclados el BACKSPIN y en el otro el BRAKE se supone que esos effectos son a parte de los otros tres verdad te pregunto porque me gusto la configuracion que tu tienes en tu teclado esta de pelos ya que siempre quise una configuracion asi

espero me ayudes y me digas que obccion debo de agregar para esos effectos de echo ya tengo una parte configurada pero me falta eso y otras cosillas mas si no puedo en algo mas te pregunto ok

gracias y saludos a ecuador
 

Posted Fri 02 Sep 05 @ 7:30 am
Hola amigo, siento decirto que no es así, los efectos solo máximo son 3 y no hay otra manera de agregar más.. el boton del F5 conel dibujo del backspin es el scratch mute reverse para los TVC que uso o sea los dos, el el otro F6 es para activar y desactivar los TVC cuando uso solo el teclado y dejo de usar los TVC.. por cierto al momento de no usar los TVC llegan a tomar una función Diferente.. Suerte y Un Saludo.. recuerda Ecuador apoyar mañana...
 

Posted Fri 02 Sep 05 @ 7:34 pm
Yo soy Boliviano ....que gane el mejor
 

Posted Sat 03 Sep 05 @ 2:28 am
gracias jero pos a ver que agrago ahi pero de todas maneras seria bueno que para las proximas verciones incluyeran mas no crees

gracias y si tengo otra duda te escribo ok

bye
 

Posted Sat 03 Sep 05 @ 7:11 am
Sería bueno lo que dices, pero si lo que quieres hacer como dices en el primer post lo puedes hacer algo similar y mucho mejor creo, hasta estoy trabajando para una nueva configuración con lo que tu dices gracias a ti y a muchos las ideas llegan.. ya he hecho lo que dices mediante los samples y la verdad esta de punta...Bueno?? Un Saludo..
 

Posted Sat 03 Sep 05 @ 6:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)