Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Conectar portatil a mesa de mezclas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues nada amigos que no se si hay alguna forma de conectar el portatil a la mesa de meclas y que el audio salga solo por un fader. Es decir si hay alguna forma de aprovechar las dos preescuchas,los dos canales de la mesa etc etc como si se pinchara desde los cd, todo esto con una sola tarjeta de sonido. Porque me dicen que con una no se puede hacer, que el sonido saldria solo por un fader y no podria utilizar las preescuchas para poder mezclar. Un saludo.
 

Posted Thu 01 Sep 05 @ 9:10 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Amigo se puede utilizar el virtualdj y tu portatil y la mesa de mezclas todo juntos con una sola tarjeta de sonido ,y tener la preescucha en la mesa de mezclas pero siempre y cuando tengas la version full, no la version demo ya q esta no te permite por ser de prueba .
 

Posted Thu 01 Sep 05 @ 10:03 pm
Gracias Totodj, pero se podrian utilizar las dos preescuchas y utilizar los dos canales de la mesa? o todo saldria a traves de un canal de la mesa y la prrescucha seria del virtual? y despues si quisiera utiliar el traktor tambien, es posible tambien con una sola tarjeta de sonido? y si es asi me puedes decir como conectarla a la mesa, lo que se necesitaria vamos. Muchas gracias de nuevo
 

Posted Fri 02 Sep 05 @ 7:42 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si es posible utilizar las dos preescuchas y los dos canales de la mesa. Respecto al tracktor busca en su foro la respuesta. En lo que concierne a la cuestión de lo que necesitas lo primero y fundamental es ser usuario registrado, es decir, debes comprar el programa porque sino no puedes configurar la parte del software para conseguir esto. Un saludo.
 

Posted Fri 02 Sep 05 @ 11:37 am
epa quien me regala algunos efectos y me dice algunos trucos ;) yo les paso algunas mezclas bien profesionales xDD
 

Posted Fri 02 Sep 05 @ 5:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Djumvelto los efectos no están disponibles para usuarios demo, los "trucos" son para los magos... y lo de las mezclas profesionales.... ejem... sin comentarios.... Un saludo.
 

Posted Fri 02 Sep 05 @ 6:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)