Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta para solucionar problema con grabacion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Dj HacoHome userMember since 2005
Hola, explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar:

tengo el atomix mp3, con 2 targetas de sonido, y me compre una mesa de mezclas de 2 canales, los cuales van a cada una de las targetas de sonido antes mencionadas. De la mesa de mezclas tengo dos salidas, una q me va a la minicadena y la de grabación (rec).
mi pregunta es q debo hacer para enviar desde esa salida de la mesa (rec) al ordenador. lo e intentado usando una tercera targeta de sonido pero no me funciona.
espero q alguien me pueda ayudar,
gracias.
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 2:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La versión demo no te da la opción de usar varias tarjetas de sonido. Solo lo da la versión comprada. Ese puede ser el problema amigo.

Saludos!
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 4:54 pm
xDDDDD
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 2:11 am
Dj HacoHome userMember since 2005
Hola de nuevo, parece ser no me explique bien:
mi problema biene a partir de la mesa de mezclas, jo no tengo la demo sino el programa entero, y mi pregunta era:
como puedo conectar la mesa de mezclas al ordenador para enviarle la musica de nuevo. jo se que se puede conectar una grabadora de cd´s xo me gustaria enviarlo de nuevo al ordenador para poder hacerle pistas a la sesion y esas cosas.
Un saludo y gracias por vuestra atencion
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 2:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 3:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj Haco ingresa tu numero de serie de tu compra en tu profile para no aparecer como usuario demo. Un saludo.
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 7:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)