Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda please

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola,
Despues de reinstalar el virtual 3.1 con la versión completa, he conseguido quitar lo del logo gracias a vosotros, pero ahora tengo otro problema, se me queda colgado el programa al menos una vez al día (lo uso todos los días) se paran los platos, se para la imagen y hay que reiniciarlo para continuar.
También me pasa que al ir cargando videos en automático, de repente llega un video y pone error, con lo que si no estas atento se paa el automix.
He bajado el manual de optimizar el ordenador, pero no se soluciona.

Algun idea?

Ah!! tengo un amd 64 bits, 1GB ram, video pci express de 256 mg y disco sata de 300 gb desfragmentado.

Gracias
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 8:24 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Puede ser problema de que algún archivo no esté en condiciones optimas.. Has revisado si te pasa siempre con los mismos archivos? Un saludo.
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 11:32 am
No es el mismo archivo siempre y el que lo deja pillado lo vuelvo a cargar y funciona perfecto.
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 3:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Sucede en cualquier momento o siempre después de cierto número de horas? ¿Has usado tu equipo para otra cosa además de Virtual DJ? ¿Alguna vez a funcionado bien en el equipo que mencionas?
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 4:57 pm
Sucede generalmente cuando lleva unas horas, pero ayer me pasó nada mas empezar, a los cinco minutos mas o menos, y es curioso que creía que era de las playlist, pero no, si voy colocando yo videos tambien pasa.
Que alguna canción falle dos veces no es, porque si ya está en un playlist es que ha funcionado al menos ora vez.
El Equipo se usa exclusivamente para esto y tiene desactivado todo lo que no es necesario.

Mi opinión: son los AMD, que para mi gusto no han sido demasiado buenos nunca, y creo que esta vez me he equivocado con el equipo.

Saludos

PD: Conla versión 3.0 daba algún fallo que otro pero no se colgaba el equipo nunca ( es lo que realmente me alarma, porque nunca se me había colgado un xp)
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 10:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La falla puede deberse a hardware. Los AMD son extremadamente delicados, si falla la ventilación no solo fallan, se descomponen!. En el caso de Intel falla pero el procesador dura más tiempo antes de descomponerse.

Mi sugerencia tal vez sea extrema, pero realmente creo que lo más rápido y seguro será instalar de cero tu PC. cuando en Windows XP se complican las cosas, lleva más tiempo ( no siempre resulta) buscar el problema de software y corregirlo.

Por via de mientras te sugiero que hagas algunas labores de mantenimiento y después de eso vuelvas a probar.

Lee este post ahí doy información más detallada que te puede ayudar:

http://www.virtualdj.com/forums/14352/Spanish_Forum/acw_dj__pregunta.html
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 10:55 pm
Lo que dice acw_dj es cierto, son mas delicados, pero con una buena refrigeracion funcionan muy bien, yo tengo un AMD XP +2200 y me va genial, una temperatura de 44º - 51º y funciona perfecto, lo he usado durante mucho tiempo y varias horas y nunca ha fallado, el rendimiento es perfecto.

Intenta comprobar tambien el resto de componentes.. memoria quiza.
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 11:06 pm
Creo que directamente voy a cambia de equipo y voy a dejar el AMD para internet y juegos en mi casa, ya sabes, en el trabajo siempre tienes que tener lo mas fiable.

Os contaré que pasa en cuanto cambie de equipo.

Saludos
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 12:21 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
UNA COSA ESTA CLARA ACABO DE COMPRAR UN NOTEBOOK PENTIUM 4 3.20GHz technologia HT con 1GB de RAM disco duro 100GB y aveces me da errores con virtualdj en cambio
si utilizo el pc de sobremesa q es un AMD ATHLON XP 2400+ CON 1GB de RAM Y VA DE COJONES EL PROGRAMA NINGUN FALLO CON LOS TCV ESTO ES RARO. NUNCA ME HAN GUSTADO LOS PENTIUM 4 APUESTO MAS POR AMD ESTE PC TIENE CASI 3 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO FALLOS EN CAMBIO EL PORTATIL NUEVO ULTIMA TECHNOLOGIA ME HA COSTADO 2000 EUROS Y ME ESTA DANDO POR CULO ALO MEJOR LO DEVUELVA Y COMPRE UN AMD SALUDOS
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 1:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno, debemos de verificar tu configuración en la Pentium nueva, algunas de ellas no traen la configuración óptima (unas no les activan el HT por ejemplo). O puede ser incluso que venga defectuosa.

¿Que marca y modelo es la notebook, es HP o Toshiba no?, ¿Te ha fallado con alguna otra cosa? puede ser que algo no se haya configurado como mejor debiese. Conosco de estos equipos y puedo ayudarte a verificarlo.

Saludos!
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 3:37 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
TOTODJ hablemos correctamente en el foro.. ;) se puede ser expresivo sin "tacos".. Un saludo buen amigo.
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 11:07 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Es un HP pavilion zd8185ea he entrado en la bios y tiene activado la opcion HT NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL , SOLO CON VIRTUALDJ ME DA SALTOS Y AVECES SE CUELGA Y TENGO Q REICICIAR EL EQUIPO PERO CON OTROS PROGRAMA TRABAJA OPTIMO COSA Q CON EL DE SOBREMESA NO ME PASA
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 11:35 am
Hola TOTODJ,

Ya somos dos los que nos pasa algo similar, a mi con un AMD y a tí con Pentium, empiezo a pensar que va a ser de otra cosa y no de los micros que utilicemos. De todas formas voy a hacer pruebas copn otro micro y placa y veremos...

Saludos
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 3:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Toto,

Esa Pavilion es un excelente hardware. En el foro en inglés cuando menos 2 personas han adquirido ese equipo y están funcionando perfecto. Debe tratarse de otra cosa que no del hardware.

Cuando haces un análisis de canciones o comprimes algún archivo. O la codificación en DivX o mp3 las debe hacer bastante más répido que con tu equipo anterior.

Yo tuve algunos saltos con un equipo similar (en característcias, pero de escritorio) prueba con el REACTIVITY en MEDIO y sin la ACELERACION DE HARDWARE en la opción de video.

Saludos!
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 4:05 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
"reactivity en medio" esto provoca que las ondas de las canciones TIEMBLEN ...a mi me marea en menos de 10 minutos .
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 5:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Depende de la velocidad del equipo, pero en mi caso lo puse en MEDIO y es más lento pero no tiemblan tanto. Con eso he evitado que salten las canciones en VDJ.
 

Posted Wed 31 Aug 05 @ 7:37 pm
Bueno, contaros:

Cambié la placa y micro, ahora tengo un pentium 4 775 serie 520 a 3.2 Mhz y una placa abit (AG8) y tras quitar practicamnete toda la aceleración por hardware ( tras varias pruebas lo dejé en el 2º punto empezando por la izquierda) he conseguido que no se me colgase el équipo anoche.
Eso si, la carga la hace un poco mas lenta y se ralentizan un poco las imagenes en las mezclas.
Por lo menos no se cuelga...
Es extrraño por tengo una ATI club 3D 256 Mb, que debería ir perfecta, pero.... es lo que hay

Saludos
 

Posted Thu 01 Sep 05 @ 6:19 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Eso ya requiere q configures tu tarjeta de video a un nivel alto para mejor el funcionamiento y rendimiento de tus video .
Y la aceleracion de hadware es importante tenerla activada si usas video, asi no se relentizaran como te pasa a ti .saludos
 

Posted Thu 01 Sep 05 @ 9:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)