Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Combinacion possible?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djserdoHome userMember since 2005
Hola a todos!

Primero de todo, darles la enorabuena por el programa; e estado probando la version demo i me a surgido una idea y a la vez una duda:

He visto que en el programa se puede utilizar una tarjeta de sonido con varios canales i taambien abrir mas de un VirtualDj (o eso explica en el Multiinstance). Por lo tanto, mi consulta consiste en que, jo podria estar utilizando una Audigy 2 ZS NOTEBOOK i utilizar 2 virtualdj abiertos para asi poder sacar 4 platos ala vez a traves de la audigy hacia una Behringer DJX700 (4 canales) i tener aparte el controlador XP 10 para poder llevar el Virtualdj pero sin utilizar la tarjeta que lleva incorporada el XP 10¿?

El xp 10 solo seria de contorlado externo i la audigy seria la que haria la faena ;)

no se si me e sabido explicar, espero que me entiendan y me cuenten a ver que tal.

Nos vemos mixeando ;)

Saludos a todos !!!

Dj Serdo
 

Posted Mon 29 Aug 05 @ 10:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola amigo,

Se puede hacer lo que deseas, solo que no con una Audigy 2 que mencionas, ya que necesitamos 4 entradas estereo y 4 salidas estereo (8 in y 8 out canales mono) y la Audigy para Notebook solo nos dá 1 entrada y 3 salidas.

La forma más económica y fácil de hacerlo es con 2 tarjetas maya 44 USB.

El XP10 te serviría para controlar hasta 2 platos, por lo que si quisieras usar este dispositivo ocuparías mínimo 2 XP10 para usar los 4 platos que mencionas.

Saludos!
 

Posted Mon 29 Aug 05 @ 11:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)