Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: recien iniciado..

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

juan_upHome userMember since 2005
Hola, hace poco me descargue la version de prueba de virtual dj y me ha gustado mucho el programa, por lo que estoy pensando en descargar la versión completa, soy propietario de un pub y normalmente dejo una lista de musica puesta en el reproductor de windows para no tener que ocuparme de el ordenador, pero cuando no hay mucha “bulla” en la barra me gustaria ponerme con la musica e intentar algunas mezclas. Mi pregunta es si en este programa puedo dejar una lista de reproducción sonando, y cuando pueda, ir al ordenador y “jugar” con las canciones. Pregunto esto porque en la versión que me he descargado no encuentro como abrir las listas de reproducción o como dejar las canciones aceleradas, muevo la barra del pich pero cuando carga la siguiente cancion de la lista vuelve al centro. ¿Es esto porque tengo la versión de prueba? ¿me aconsejais este programa para el uso que le quiero dar?

Muchas gracias
 

Posted Mon 29 Aug 05 @ 7:49 pm
Hola. Con VDJ puedes hacer eso y mucho más, con decirte hasta que puedes programarla a tu gusto, como seleccionar todas de cierta carpeta o seleccionar solo las mejores y así hacerlas tocar tambien a tu gusto como poner de donde quieres que comience cierta cancion y termine para empezar la otra, además puedes modificar el mode de mezcla ya sea corte, suave, etc, de la misma manera que el pith siga el ritmo del otro o tambien normal, bueno espero haberte sacado de alguna duda y este programa es invertir al momento de comprar luego vez la ventagas que te dará. Saludos..
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 2:12 am
Juan bienvenido yo estoy exactemente en el mismo lugar con un pub y lo dejo sonando y tal y cuando puedo voy haciendo algo te digo que compres el software que no te arrepintiras para nada y funcionara mejor y si tienes alguna duda yo intentare ayudar sinos alguien de esta comunidad lo sabra seguro .

Ahora que lo dices jerod ¿ como se cambia un punto de entrada y salida de tempo de cada cancion ? esque no sabia que se podia ya que lo he intentado pero sin poder.. :(


salu2
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 2:36 am
Esque se le doy a editar Bpm y alli y ah editar le puedes dar que pare que va eligir el punto que quieres pero vuelve tal como VDj quiere no se no acabo de entender .


P.D lo siento si me he colado por este post :P


salu2
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 2:57 am
Villageinn, no lo he probado en esta última vers. pero en la anterior hacía lo siguiente: al momento de que edites las canciones cierra el programa y vuelve a abrir y comenzará los puntos de entrada y salida como has editado, no se si en esta vers. hayan corregido ese problema, bueno más que todo no uso mucho estas opciones pero si te sirven a ti mucho mejor que saques provecho.. Un saludo y suerte..
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 4:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)