Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sera posible usar el microfono con efectos(plugins)?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

sjhamirHome userMember since 2005
hola ,tal vez alguno de ustedes haya necesitado tambien retocar un poco su voz, no se como podria hacerlo,talvez alguno de ustedes si,se podra hacer directamente con el VDJ?
 

Posted Mon 29 Aug 05 @ 6:19 pm
PepoHome userMember since 2005
SJhamir, tengo la misma duda que tu, a ver que dicen los otros virtual djs!
 

Posted Mon 29 Aug 05 @ 10:48 pm
que yo sepa no, pero me parece que estaran trabajando para otras versiones ya que no es mala la idea, si quieren hacer lo que dicen lo pueden hacer mediante su tarjeta de sonido depende;algunos bienen con efectos pero eso sí solo para microfono ya que si utilizan para la salida de audio tambien afectaría o sea una tarjeta solo para el micro.. Suerte amigos..
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 4:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Normalmente esto lo harás con una mezcladora. Realmente el micrófono puede ser usado de manera normal con el software de windows o algún otro y usando la segunda tarjeta (que estará en desuso si utilizas una plenamente) y ahí puedes tener tu salida al mixer. Si no es así y usan el VDJ con una sola salida master, es más sencillo, ya que conectamos el Mic en su entrada y solo regulamos el volumen y los settings de la computadora.

No siento que vaya a ser una opción del VDJ ya que es independiente al proceso del mix... Pero puede ser que alguien lo agruege como algo adicional...
 

Posted Tue 30 Aug 05 @ 5:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)