Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda heeeelpp !!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djtotiHome userMember since 2005
hola a todos me acabo de comprar el dj console y no consigo configurarlo con ningun programa ( como el traktor , vistualdj , etc..) si alguno la tiene y me puede explicar como la configuro se lo agradeceria mucho un saludo
 

Posted Sun 28 Aug 05 @ 10:38 pm
No t molestes en pedir ayuda, que si no tienes la version comprada del virtual dj no t van a hacer caso
 

Posted Sun 28 Aug 05 @ 11:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El DJ Console viene con una versión de VirtualDJ. Tu computadora comple con los requerimientos mínimos del Console?

Debes tener conectado tu DJ Console a tu PC para poder registrarlo amigo. Ahora te digo como.

Desde la PC en la que tienes conectada tu DJ Console, entra a de nuevo al foro usando tu usuario y password (con el que entras al foro amigo). En la parte superior izquierda aparece un pestaña que dice MODIFICAR MI PERFIL (MODIFY MY PROFILE) ahí encontrarás una línea que dice:

If you bought the DJConsole, click here : DJConsole detection

Selecciona donde dice DJCONSOLE DETECTION y ahí te reconocerá tu DJ Console. La versión de Virtual DJ que viene con la consola es el 1.08, puedes actualizarlo a la 1.09 pero te recomiendo que lo actualices a la 3.1.

Saludos!
 

Posted Mon 29 Aug 05 @ 12:32 am
La ayuda es para todos, pero cierta información AVANZADA solo lo pueden ver usuarios full ya que para demos no sirve porque esas funciones estan bloqueadas y por eso deben tener la completa, hay suficiente informacion que le pueden revisar dentro del foro. Saludos..
 

Posted Mon 29 Aug 05 @ 4:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Mon 29 Aug 05 @ 1:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)