Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ATOMIX + MESA DE MEZCLAS + TARGETA 5.1 ????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo el atomix y el virtual dj, actualmente lo utilizo con dos targetas de sonido, una integrada en la placa base y una sound blaster 24bits 5.1. En esta ultima targeta tengo conectado un equipo de sonido de 5.1. Mi problema es el siguente...me gustaria conectar una mesa de mezclas al pc, pero quiero que se pueda escuchar el equipo 5.1, pero la salida de audio de la mesa son 2 RCA y no puedo conectarlo. Se puede hacer de algun modo, utilizando otra targeta de sonido o de cualquier otra forma???
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 5:03 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Como es posible que uses dos tarjetas de sonido con una versión demo? Un saludo.
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 7:02 am
Tengo la version completa
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 5:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno, amigo Raúl es posible conectarse con AtomixMP3 o VDJ para tener las 2 salidas a la mesa de mezclas y tu salida a 5.1 aparte. Sin embargo, tu versión completa requiere ser registrada aquí.
 

Posted Fri 26 Aug 05 @ 7:00 pm
D k forma se realizarian las conexiones para poder utilizar mesa y 5.1?? Me lo podrias explicar
K kieres decir con lo de registrar aki mi version del atomix?
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 3:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La única forma de tener la versión completa es comprandola en este site. Solo la versión completa te da la oportunidad de usar la configuración de tarjetas que necesitas.

Ya que tienes la versión completa, deberías registrarla con tu nombre para que puedas hacer lo que necesitas con las tarjetas. El número de serie que tienes de la versión completa es lo que necesitas registrar para tener goce de actualizaciones, plugg-ins y otras ventajas.

Este número es personal y único, te identifica en este foro como miembro de la comunidad VDJ. Con ello podemos saber que las instrucciones que te daremos funcionarán en tu equipo, de otro modo solo sería una perdida de tiempo pues las demos no permiten estas características.

Se registra aqui:
http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html

Saludos!
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 3:37 am
El enlace que me diste lleva ala web de descarga del programa. No puedes explicar comoc onectarlo xfavor??
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 3:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Disculpa el que te dí es el enlace para usuarios de virtual DJ. Para Atomixmp3 usa:

http://www.atomixmp3.com/fusers/modifuser.html

Encontrarás una línea que dice:

If you bought AtomixMP3
enter your serial number :

Ahí debes poner el número de serie del producto Atomixmp3 que compraste.
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 4:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ES POSIBLE efectuar la conexión que deseas con la versión FULL que se compra en este sitio. Esta versión debe registrarse para que puedas acceder a la configuración que deseas. Sin ello no funcionará.
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 4:58 am
Ya se que es posible y que necesito la version full para k funcione. Pero no puedes decirme como seria la conexion fisica de todo xfavor??
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 5:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo no es posible esa información para usuarios demo. Un saludo.
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 5:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)