Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Notebook Acer con Sound Blaster USB ou Maya 44

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas tarde! Soy Brasiliero e desculpe se no saber hablar spanish. Me gusta saber se VDJ funciona con placa de sonido do notebook para pre escutta e con una USB (Maya 44 ou Sound Blaster Audigy 2 NX) para lo master. Yo programa reconhece las duas placas de sonido?

Gracias,
Róger
 

Posted Tue 23 Aug 05 @ 10:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Funciona con ambas placas de sonido.
 

Posted Tue 23 Aug 05 @ 11:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pero para usar la preescucha necesitas la version Completa (full). Un saludo.
 

Posted Wed 24 Aug 05 @ 12:49 am
Así es. Un saludo.
 

Posted Thu 25 Aug 05 @ 12:39 pm
Minha major duvida es que Virtual Dj instalado en notebook nao reconhece la tarjeta de sonido USB.
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 3:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Roger,

Si te contesto en español ¿me comprendes?, creo poder comprenderte en portugués, aunque no lo hablo.

A solucao para você problema, compre a version FULL. O software demo nao pode ser usado com 2 o mais placas de áudio.
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 4:14 am
Si, te comprendo Acw_dj. Tenho a version FULL em meu PC com 2 tarjetas de sonido PCI e funciona bem. Acredito que em Notebook nao terei problema. Qual placa de sonido voce me aconselha: Maya 44 ou Sound Blaster Audigy2 USB?

Gracias,
Roger
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 7:41 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la version demo no permite la configuracion de dos tarjetas de sonido . si la que version que tienes si lo permite pues entonces no es una version legal de vdj y aqui damos ayuda solo a versiones demo o versiones full de vdj . si tu version full es legal ingresa tu numero de serie proporcionado en la compra para que veamos que has comprado el soft
 

Posted Sat 27 Aug 05 @ 8:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)