Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con archivos mpg de la 3.1demo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Estaba probando la nueva version 3.1 con videos y pasa que cuando pongo a tocar un archivo de video mpg esta no carga se queda ahi le doy play y se escucha un ruido horrible..cosa que en la version demo 3.0 no pasaba eso cargaba tranquilamente y se podia ver el video mpg..no se porque es eso ya intente de todo solo pude hacer una cosa...

Yo compro CD de videos con formato VCD y cuando lo copio en la pc, se copia en formato (*.dat)
y dicha extencion (*.dat) la cambio a (*.mpg) o (*.mpeg) y este se convierte en un archivo mpg (todos sabemos de los vcds son mpg por eso cambie solo la extencion), y la pongo a tocar en vdj3.0 y trabaja bien sin problemas ...pero no trabaja bien en vdj3.1 no se porque!!!! lo que pude hacer para poder reproducir en vdj 3.1 es utilizando un programa conversor de cualquier formato a mpg,mpeg,avi.etc. y lograr que ya funcione en la 3.1 ahora tengo que convertir todos mis videos es un lio y perdida de tiempo sabiendo que en la 3.0 no tenia que hacer eso ..una ayuda a ese problema si tiene solucion o si le ha pasado a alguien ya probe en el menu extenciones de vdj y nada ......saludos

Y con lo que ya tenia ahorrado para comprar el programa uffff....cosas asi desaniman

Mi pc tiene las caracteristicas:
PENTIUM 4 DE 3.0
TARGETA MADRE INTEL
TARGETA GRAFICA ATI DE 256 OUT TV
MEMORIA RAM 1024 DDR2
DISCO 160 GB
TARGETA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY2

 

Posted Fri 12 Aug 05 @ 9:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Flamingo en vez de cambiar la extensión al archivo añade esa extensión y elige el descodificar que quieras. Un saludo.
 

Posted Sat 13 Aug 05 @ 2:25 pm
No he podido todavia solucionar el problema hice lo de añadir esa extensión y eligir el descodificar y nada no carga el archivo no se que mas intentar haber si pueden seguir ayudandome...gracias por sus respuestas..
 

Posted Mon 15 Aug 05 @ 3:30 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Amigo, cambia el video decoder de la extencion a la q pertece el video q vas a reproducir,y si la extencion de el video no se encuentra en el VDJ agregala con el decodificador de windwsmediaplayer video decoder, luego ok y vuelve a cargar el video.
 

Posted Mon 15 Aug 05 @ 4:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Claro que seguiremos ayudando... solo tienes que pedirlo. Espero que con la instrucción que ha dado Toto funcione bien. Avisanos de tus avances.

Saludos!
 

Posted Mon 15 Aug 05 @ 4:46 pm
bueno ya hice lo que TotoDj dice, y es mas ya lo habia echo antes y nada .. Vdj reconose el archivo pero al momento de cargarlo simplemete no carga, sino un pedazo del video y le doy play y suena orrible como si fuera un canal de tv sin señal.. en la version 3.0 no me pasaba esto espero se entienda..muchas gracias por su ayuda..
 

Posted Tue 16 Aug 05 @ 3:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Flamingo,

He reproducido el error que comentas. Si agrego el .DAT con VIDEO DECODER escucho un ruido espantoso. Si BORRO esa configuración y lo vuelvo a hacer con .DAT y WINDOWSMEDIAVIDEO DECODER ya se escucha perfecto. DEBES RECARGAR la canción en el plato o se escuchará tan feo como antes. Cuando recargas la canción toma la nueva configuración y se escuchará perfecto.

Saludos!
 

Posted Tue 16 Aug 05 @ 5:03 pm
acw_dj gracias lo del .DAT y WINDOWSMEDIAVIDEO DECODER si funciona pero tarda en cargar una eternidad lo que yo me pregunto es porque esta version 3.1 me agarra algunos videos mpg y otros no. no lo carga eso no pasaba con la version 3.0 que carga todos mis mpg por igual pero esta version 3.1 es diferente como si le ayan modificado algo no see... a mi me da mas utilizar mpg porque carga rapido y no se hace lenta mi pc .....acw_dj yo quisiera que pruebes con un archivo de video ( .dat ) que le cambies la extencion a (.mpg) y luego la cargues al plato y le des play.. y tambien prueba con otros mpg que tengas..para ver si soy el unico que tiene este problemilla..y luego me dices los resultados ok saludos....
 

Posted Fri 19 Aug 05 @ 7:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo checo más tarde y te aviso, ahora no me es posible... SALUDOS!
 

Posted Fri 19 Aug 05 @ 11:31 pm
tengo la version del virtual dj v2.0 y la 3.1 y con niguna puedo pasar videos,algien me podria decir q tengo q hacer la version 3.1 es virtual dj studio3.1,esa es al q tengo q tener?saludos gracias
 

Posted Sat 20 Aug 05 @ 9:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Flamingo,

He revisado el cambiar el DAT por MPG o MPEG y volvemos a tener el resultado desastrozo. Resulta lo siguiente. El MPG y el MPEG los se decodifican a través de VDJ para optimizar el funcionamiento con estos archivos. El .DAT no tiene un formato "optimizado" para VDJ y por lo tanto al quererlo leer como MPG le das una característica que busca el VDJ de un MPG y que el .DAT no tiene. La solución sería poner las extensiones MPG y MPEG para ser decodificadas por WindowsMediaPlayer Decoder y no por el decodificador interno de VDJ, pero con ello tampoco aprovecharás las optimizaciones que han hecho en VDJ para trabajar con estos archivos. Yo dejaría los videos en .DAT con esa extensión para diferenciarlos.

Numancia, A partir de la versión 2.1 hay posibilidad de visualizar video en el VDJ. Los formatos más fáciles de trabajar con la DEMO son MPG, MPEG, AVI. La versión FULL te permite trabajar con VIDEOS de diferentes extensiones sin restricción.

Saludos!
 

Posted Sun 21 Aug 05 @ 6:16 am
pero porque en la version 3.0 carga tranquilamente y rapidamente estos archivos mpg que antes eran (.dat) y en la 3.1 no es asi ...como tu dices el dat no tiene un formato optimizado... pero en la version 3.0 trabaja bien sin problemas..de todas maneras me quedo con la version 3.0.. y gracias por tu ayuda.
 

Posted Tue 23 Aug 05 @ 7:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)