Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda..!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

olzoPRO InfinityMember since 2005
Hola, compre la dj consola y viene con la version 1.2...leyendo por aki vi ke hay un nº de serie(donde??) para registrarla y poder actualizarla...otra cosa,la instalo (virtual dj 1.2),la cierro y cuando la quiero abrir no puedo,se queda minimizada..
con esta version se puede hacer preescucha?

gracias!

un saludo!!
 

Posted Tue 09 Aug 05 @ 2:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para poner el número de serie; Una vez que entras a esta comunidad con tu usuario y password verás del lado superior izquierdo una opción que dice MODIFICAR MI PERFIL. Deberás seleccionarlo y ahí tienes la opción de introducir el número de serie.

La última versión del software de la consola podrás actualizarlo una vez que introduscas tu número de serie, y si puedes hacer preescucha con esta versión aunque desconosco porqué se te está minimizando.

Bienvenido y un Saludo!
 

Posted Tue 09 Aug 05 @ 3:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Te recuerdo que debes actualizar tu versión de VirtualDJ desde únicamente este website, ya que sino corres el riesgo de que descarges alguna actualización modificada por algien y que por lo tanto contenga errores y sufrás situaciones de mal funcionamiento de tu software o tu pc. Recuerda, La descarga de archivos solamente desde este website!. Un saludo.
 

Posted Tue 09 Aug 05 @ 6:23 pm
olzoPRO InfinityMember since 2005
Bien gracias por la rapida respuesta...quizas no me explique bien... la principal pregunta es donde esta el serial nº(o donde deberia estar),no lo encuentro,(cd,caja,manual..)

gracias!!
 

Posted Wed 10 Aug 05 @ 10:55 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo es una demo especial que se regala con la DJ Console para registrarte como usuario de la Dj Console haz esto:

Debes editar tu profile desde esta web y entonces haces click en el link que añadirá el mensaje "DJConsole user" debajo de tu nombre de usuario o nick

RECUERDA QUE DEBES DE TENER ABIERTO EL VIRTUALDJ CUANDO TE REGISTRES.

Por último decirte que no tienes licencia de Virtualdj por haber comprado la DJConsole de Hercules para adquirirla y acceder a las últimas actualizaciones debes de comprarla desde este website. Un saludo.
Mas info aqui
 

Posted Wed 10 Aug 05 @ 3:12 pm
olzo22Home userMember since 2005
Hola de nuevo..
ok! segui tus pasos,modifice mi perfil,detecto la hercules dj...pero el click en el link,este no aparece por ningun sitio :o( debajo de mi nombre o nick...nada
el virtual dj abierto,la consola encendida en asio mode,..
 

Posted Thu 11 Aug 05 @ 10:50 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el link ya lo has pulsado.. no te preocupes ya te detectó la dj console. bienvenido.
 

Posted Thu 11 Aug 05 @ 4:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)