Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 3.1????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno espero informes sobre la nueva version, un saludo a todos y felicitaciones por trabajar continuamente en las mejoras del software.
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 1:05 am
Acabo de probarla un poco por encima, y he leido el historial, las mejoras se notan muchisimo en la mezcla y reproduccion de video...y la clave "Speedload" en el registro que te permite seleccionar si prefieres que te cargue mejor o que te reproduzca el video suave sin saltos, pero aun asi, el tiempo de carga está muy mejorado, ya no se "paraliza" como antes.
Otra cosa nueva son los efectos de video nuevos y un efecto de sonido nuevo que vi tambien, el Beatgrid, pruebalo cuando tengas tiempo.

La verdad me parece casi la version perfecta.
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 1:21 am
JeremKPRO InfinityStaffMember since 2004
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 1:49 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
veo que para los djs (de solo audio) hay poca cosa ...muchas mejoras en el video , que ya se que son necesarias ..pero ¿¿nos podrian tirar un hueso a los que pasamos de pinchar videos ??
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 6:43 am
Tambien es verdad Man-TK... realmente necesitaria que se arreglase el fallo de poner un loop mayor que la cancion y que VirtualDJ se cuelgue.. y el Time Stretch.
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 2:17 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo del loop al final de la cancion es verdad ...pero : ¿quien quiere hacer un loop de 16 cuando faltan 20 segundos para terminar? estoy de acuerdo en que lo arreglen pero es un problema menor ...y el time stretch tambien seria bueno que mejorara ..hay programas como el ots dj que lo hacen perfecto ....y el time stretch tampoco funciona con TCV ..
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 4:11 pm
Hombre, yo lo veo grave, pero nunca he tenido ese problema, nunca me ha dado por probar eso, pero lo lei por ahi en algun post, y por eso lo puse, luego lo probe hace un tiempo y si me parecio bastante grave.
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 4:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Realmente el problema del loop que se pase, depende... a mi me ocurrió por error y no se me colgo. Lo he hecho con algunos archivos y no se me cuelga... solo deja el espacio sin sonido. Lo he hecho en 8 16 y 32 y el loop solo se queda en silencio el tiempo que no tiene sonido y regresa al punto en donde está.
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 7:36 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es un bug y debe ser solucionado ..en eso estamos de acuerdo ...pero a mi si se tardan un año o dos me da igual ya que no voy a hacer un loop de 16 al final de una cancion ¿para que hacerlo? lo que quiero decir es que es un bug que no impide el trabajo normal del programa ...alguno dijo por ahi que "por error se puede presionar el loop" es verdad -....aunque tambien por error podemos apagar un mixer ...una etapa de potencia ...el PC o podemos presionar "por error" la tecla de sleep de nuestro teclado .
 

Posted Tue 09 Aug 05 @ 6:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
he emulado el error y voy a transmitirlo.. Gracias chicos.
 

Posted Tue 09 Aug 05 @ 10:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)