Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tropicana Summer Sessions

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj juanPRO InfinityMember since 2005
Hola amigos del virtualdj yo no entendi muy bien eso, le podria preguntar a acw_dj que fue el unico latino americano que estuvo pasando sus temas.
acw_dj que me puedes contar se eso.
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 9:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno, de hecho el único que estuvo en el proyecto fué DJCypher. Yo me metí por ahí pero no en el plan original.

Dj Batibiri propuso que se hiciese una sesión a la que le llamó Tropicana Summer Sessions. Se le sumaron varios DJ, entre ellos DJ_Cypher. Yo todavía no era admitido en el VirtualDJ Radio y al final pude tocar algunos temas pero fuera del plan original. En lo que sentí un poco feo es que DJ Batibiri apoya la parte latina y su propuesta la hizo en el foro en inglés. Aunque supongo que lo hizo porque ahí hay mayor número de DJ dentro de la radio. Hoy me encuentro muy complacido por el exito de su idea y se que tiene más planes.

Hay una propuesta para hacer más eventos de este tipo debido a la aceptación que tuvo entre los DJs.

Wyworg tiene una propuesta a la que le está dando forma para enriquecer la experiencia en el VDJ Radio.

Todo para dar nuestra propuesta latina a la Radio VDJ.
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 11:00 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Pues.. si la idea de Dj Batibiri fue buena hasta yo en mi blog tengo algo sobre tropicana summer sessions
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 11:41 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
wyworg cuenta conmigo para tu idea aunque a mi me faltan 2 niveles para pasar musica en la radio ¿no?
bueno no importa... wyworg cueta conmigo yo promosionare tu idea, y tendre que esperar para formar parte de ello.
saludos!!!!!!! DJ JUAN.
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 11:46 pm
Hola Juan Y ACW,

Si yo hice la primer propuesta en el forum titulado "Virtual Radio" porque hay es donde van muchos de los VDJ's del radio.

Esta idea empezo primero con proposito de tener unos "Slow Jams" o como decimos "Baladas De Diferentes Paises" y estilos por la noche. Pero de verdad, muchos de los otros VDJ's querian algo con mas fuego, so hay es donde nacio el proposito de un dia "Tropicana Summer Sessions" o "Selecciones Tropicana Del Verano".

No fue facil conversir todos esos VDJ's para participar, pero al fin, el show salio tremendo. Si nos dan permiso para hacerlo otra vez, voy a buscar mas VDJ's en los dos sitios - en los foros Americanos y tambien aqui.

Me gustaria tener mas musica Latina, no solamente "house" pero tambien cumbia, rancheros, gitano, espanol rock, etc...

Mucho de mi estilo es musica Latin Jazz de los 50's hasta los 80's pero cuando tengo ese show (El Show De Los Luchadores) por vivo, los VDJ's de Europa creen que es raro. LOL! So muchas veces tengo la musica house preparada para el show de radio.

Creo que muchas veces, la musica latina le da miedo a otros VDJ's que solamente saben un estilo. Es muy dificil mesclar la musica latina. LOL!

Maddsound, Cypher, yo, y tu ACW, fueron los Latinos que representaron en la selecion de Tropicana. En el promixo, y ahora porque mas VDJ's estan repestando lo que estamos tratando de hacer, creeo que este dia de Tropicana va abrir mas puertas para los Latinos VDJ's en el radio.

Pa'lante Hermanos!
VDJ Batibiri
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 11:51 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Para lo que sea cuenten conmigo.
 

Posted Tue 02 Aug 05 @ 1:53 am
Pues esperemos que se escuchen mas los latinos por la radio, jejeje los sets que escuche de shaggy y de maddsound fueron bastante buenos, el de shaggy me hizo recordar una epoca buena de secundaría y el de madsound fue mas sabor latino, el de acw_dj no lo termine de escuchar, pero en general fueron buenos, tenemos mas sabor caliente en la sangre y eso hay que compartirlo con el mundo, espero ver mas latinos en la proxima sesión.

Salu2.
 

Posted Tue 02 Aug 05 @ 4:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Batibiri,
Amigos del Virtual Radio,

He dejado un post en el virtual radio en español para que lo lean y me den sus comentarios.

Sería bueno tener una sesión latina con la variedad de ritmos que les gusta a nuestra gente(cumbias, salsas, merengue, rock, norteñas, etc). Y con ello también incluir House, trance, dance, hasta Pop (si me lo permiten), pero con el gusto de nuestras audiencias.
 

Posted Tue 02 Aug 05 @ 6:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cuenten con mi ayuda y espero poder compartir un rato dentro de muy poco con ustedes en la radio. Un saludo.
 

Posted Wed 03 Aug 05 @ 11:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)