Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con sesiones largas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djkikePRO InfinityMember since 2004
Hola,
alguien ha hecho alguna sesion continuada con VDJ de mas de 5 horas por ejemplo??
suelo utilizarlo bastante, solo me ha fallado un par de veces (abusando de la multifuncion de XP) por lo que lo considero bastante fiable. El otro dia realize la sesion continua mas larga que habia hecho hasta ahora...me encontre con un problema nuevo, de repente, VDJ empezo a emitir un zumbido de locura, suerte que tenia un CD en la recamara, pero el susto no se lo qutaron a la peña que dejaron de bailar de golpe. Solo recupere VDJ tras reiniciarlo.
Me gustaria que alguien compartiese eso conmigo si se ha encontrado tambien, si es algun bug remediable o como se puede solucionar.
Gracias.
Kike
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 5:10 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 5:13 pm
djkikePRO InfinityMember since 2004
Me compre la dj console, el soft venia incluido. estas seguro de que es eso?
que hard utilizas?
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 5:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el soft que viene con la dj console es una version muy limitada de vdj ... comprate la verison full ..las versiones crackeadas no van bien ..creeme
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 7:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Djkike que versión tienes de VirtualDJ? Recuerda que debes de estar actualizado a la ultima versión. Un saludo.
 

Posted Tue 02 Aug 05 @ 10:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJKike,
Amigo veo que ya estás como professional user. Me imagino que el problema se ha solucionado, ¿Qué comentarios tienes ahora?
 

Posted Tue 02 Aug 05 @ 5:10 pm
Hola soy nuevo usuario y el software lo bajé én una página de descargas, está en inglés, la verdad quisiera conocer sus funciones y bondades, por lo que he leído es excelente, pero me gustaría conocer un poco más, si alguien pudiera enviarme un pdf del manual del usuario ú otra guía se lo agradecería bastante. Mi correo es --@--.-- muchas gracias por adelantado a aquella persona que lo haga.
Hasta luego

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry ulises_130 no email address is allowed from a demo user
 

Posted Thu 04 Aug 05 @ 11:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo Ulises... De Perú, no es así?... Bienvenido!!!

Te recomiendo bajes la versión trial en español y el idioma no sea una barrera para probar este excelente software.

La ruta es:

http://www.virtualdj.com/download.html
 

Posted Fri 05 Aug 05 @ 12:07 am
Nunca había empleado el programa por más de una hora, la noche anterior lo hice durante cinco horas y grabé la mezcla, pero al momento de quererlo reproducir no lo logré. Ya lo intenté en otros reproductores y nada. Espero que alguienm me pudiera ayudar pues no quiero perder el trabajo de tantas horas, pues finalmente obtuve un archivo de 2.3 GB en formato wav. Agradeceré enormemente su ayuda y gracias por la ayuda.
--@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry Carrerah no email address is allowed from a demo user
 

Posted Sat 06 Aug 05 @ 11:49 pm
Carrerah... con esa version que tienes no puedes grabar.. asi que no se como lo habras hecho..
Y para reproducir el archivo tienes solucion... pero antes de decir nada, si tienes la version completa, introduce el numero de serie en tu perfil..
 

Posted Sat 06 Aug 05 @ 11:53 pm
hopamaPRO InfinityMember since 2005
No me sale el texto en el televisor y si aparece el la pantalla de windows , va lento el programa,
ordenador pIV 3,2 DUAL 400hd 256 mb a Pci (Nuevo)

No lo entiedo como puede ir lento
 

Posted Sun 07 Aug 05 @ 2:30 am
djkikePRO InfinityMember since 2004
Hola,
pues por ahora no me he vuelto a encontrar con el problema aunque tengo de probar con otra sesion larga....
saludos.
 

Posted Sun 07 Aug 05 @ 3:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hopoma,

No comprendo del todo tu problema, ni la configuración de tu equipo. Es un P4 DUAL (Pentium D 840 o un Extreme Edition 840) o son 2 discos duros de 400GB? ¿Cuanto tiene en RAM? ¿256MB? Tiene una tarjeta de video PCI Express o es la interconstruida? ¿Usas Xp? ¿Qué versión de VDJ usas?

El VDJ funciona bien incluso en equipos que se supone no cumplen los requerimientos mínimos (con ciertas limitaciones en el tiempo de carga y manejo de videos).

Yo uso un equipo similar al tuyo, es un P4 3.2GHz (540), 1.5GB RAM DDR2 533MHz, 2 DD SATA 160GB, DD Ext. 80GB y tarjeta de video ATI X600Pro PCIe con 256MB DDR. Funciona muy rápido el VDJ.
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 2:26 pm
Sucede que yo no tengo computadora en casa, la grabación que hice fue en casa de un amigo, la grabé en un disco DVD y la intenté reproducir en casa, yo estoy registrado en el foro a través de un café internet, sin embargo mi amigo me dijo que en cuanto quiera puedo ir a su casa y corregir el problema que exista para poder escuchar mi grabación. Repito los datos: creé un archivo en formato wav de 2.22 GB
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 11:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es un solo archivo?, no puedes dividirlo? pasarlo a mp3?. No estoy seguro en este momento pero recuerdo que Windows tiene problemas con el manejo de archivos de más de 2048MB. Puedes ocupar TERABYTES en el sistema de archivos, pero ningún archivo exederá esa extensión de 2048... Si no usas Windows anterior a XP SP2 seguro ese es el problema.
 

Posted Mon 08 Aug 05 @ 11:49 pm
djkikePRO InfinityMember since 2004
Si quieres dividir el fichero en pistas puedes utilizar Adobe audition o el Acid. De todas maneras te recomiendo que la proxima vez utilices la funcion de autosplit que tiene VDJ. te genera un fichero secuencial nuevo cada vez que cambias el fader....bravo por los ingenieros de VDJ.
 

Posted Tue 09 Aug 05 @ 12:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)