Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TCV Argentina????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djvigaHome userMember since 2005
Hola necesito de la ayuda de todo el foro, por favor es urgente, soy de la Argentina y no se como hacer para comprar los discos con el time code para conectarlo al virtual dj, o sea se los puede comprar por internet, pero debes tener tarjeta de credito para darles el numero, yo no tengo tarjeta y nadie tampoco para que me preste la suya, solo tengo el efectivo, me gustaria pagarla contrareembolso, compre cosas haci por internet y siempre funciono, necesito los disco lo antes posible pero siempre aca en Argentina las cosas quedan muy entremano, mas si son de Europa, alguien puede ayudarme o guiarme como puedo hacer para conseguir esos discos FANTASTICOSS!!!! GRACIASSSS.
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 3:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dj Cypher :
los time coded vinyls funcionan perfecto con la version demo aunque por supuesto le aconsejo a djviga que compre la version full que ni se compara .
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 5:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sería más fácil si tuviese la versión Full Primero, pero aqui el que pudiera dar la última palabra es DJ Coco que vive en Argentina.
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 5:32 pm
djvigaHome userMember since 2005
Hola si dj coco se puede contactar conmigo al correo --@--.-- se lo agradeceria para hacerle una consulta, y bueno no me pudieron contestar mi pregunta, la de comprar los discos vinylos TCV en Argentina y sin tener tarjeta de credito...

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry djviga no email address is allowed from a demo user
 

Posted Tue 02 Aug 05 @ 4:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo DJViga,
Lo que puedes hacer sin mayor problema es que algún familiar o amigo te haga favor de pagar con su tarjeta los TCVs y tu a él le pagues el dinero en efectivo. Recuerda que los TCVs cuestan 14.95 Euros (x2) + 25 Euros por gastos de envío (aprox.)= 54.90 Euros.

Buena Suerte!.

 

Posted Tue 02 Aug 05 @ 5:25 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
se pueden comprar perfectamente, con los mismos medios de pago que hay para comprar virtualdj.
Revisa la página de compra para mayor informacion.-

saludos
 

Posted Tue 02 Aug 05 @ 8:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
por lo que he leido en el foro a argentina tardan 20 dias mas o menos
 

Posted Fri 05 Aug 05 @ 5:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)