Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tenia ganas de participar!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ya que atomixmp3 fue mi primer Sofware de mezcla,

Y un saludo a los que siguen siéndole fiel al tremendo atomixmp3,!!

Y a los que utilizamos el novedoso VirtualDj!!

Saludos Gente!!
 

Posted Thu 07 Oct 04 @ 5:43 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
gracias aceloz... tiempo sin verte por aqui-.- una alegria que viejos amigos sigan participando...

Saludos
DJ Coco
 

Posted Tue 12 Oct 04 @ 11:54 pm
gtmazyHome userMember since 2003
Hola de nuevo!!
Quisiera animar a todos los que visitan el foro, a que usen atomix... sean Dj´s de vieja escuela de vinilo o principiantes..
- No se si os ocurrira, pero a veces... cuando hablo con Dj´s
de antigua escuela, los cuales usan vinilos..parece que nos desprestigian por el hecho de usar un pc para dar sesiones....
Las cuales son ( o pueden ser ) iguales o mejores que las de
Dj´s con platos... Aunque creo que no solo es el laptop, el sobremesa, o los platos lo que influyen en una buena sesion..sino que tb influye muchisimo el oido de un buen Dj. Y si ademas... no tienes que amndar cargando maletas.. vinilos.. platos.. y mesas ( que no es mi caso, porque yo la uso )... que malo tiene usar un Pc para mezclar... si el objetivo es el mismo... hacer o conseguir que con tus manos... la gente lo pase bien. Y por supuesto, uno mismo viendo a la gente flipar...

Asi que nada, a darle caña al Atomix, y a enseñar a los viejos y nuevos Dj´s que lo que hay es que pasarlo bien!!!

Un saludo para todo el foro!!!

David Dj.
 

Posted Fri 29 Oct 04 @ 12:30 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
saludos gtmazy.. gracias por tus comentarios..
yo tambien soy un dj de vieja escuela.. y gracias a dios con virtualdj introdujo los timecoded vinyls y aunque sea puedo seguir tocando las bandejas.. saludso..
 

Posted Sat 06 Nov 04 @ 12:20 am
gaboHome userMember since 2002
necesito musica dance nueva e inclusive inedita alguien podria decieme de donde bajarla?!!!!!
 

Posted Thu 11 Nov 04 @ 10:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)