Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema tan grave con el sonido que el atomix no me sirve pa nada..

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

¿¿porque al mezclar dos temas los dos bombos el ruido distorsiona?? Al grabarlo a CD ya ni se distingue la musica casi de lo mal que se oye Creeis que esto se debe a la tarjeta de sonido cutre CMEDIA integrada en placa q lleva mi pc¿? O sino a que pensais que puede se puede deber¿? Alguna solucion ? gracias por adelantado.
 

Posted Tue 21 Jan 03 @ 9:24 am
ntranceHome userMember since 2003
ganancias del atomix saturadas.....
-pon el primer tema a pinchar...mira las ganancias ke esten por abajo de 0 dbs
-si el atomix lo tienes konfigurao kn autoganancias el pondra los proximos temas a 0 dbs (aunke no siempre es asi,funciona en el 90% de los kasos)
Salu2
 

Posted Tue 21 Jan 03 @ 12:01 pm
Estoy de acuerdo contigo el atomixmp3 2.2 tiene problema con el sonido y no se debe a la targeta de sonido ni a los mp3,
ya eh probado de todo para controlar el volume de mi mp3 y nada.
Ante con el atomixmp3 2.1 no sucedia esto.
 

Posted Wed 22 Jan 03 @ 8:38 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
xela1978: El motor de sonido no se ha tocado en esta nueva versión. Debe ser un error de tu tarjeta o mp3.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Wed 22 Jan 03 @ 8:56 pm
Al configurar las opciones de tarjeta me sale el siguiente mensaje:
"Ha sido imposible iniciar el driver de sonido WDM. Por favor compruebe que tiene instalado el driver WDM apropiado (y no el VxD) con las opciones de salida cuadrafonicas.
(Por favor, nótese que Win95 y Win98osr1 no soportan drivers WDM)"
La verdad es que no entiendo que me trata de explicar este mensaje, mi sistema operativo es Windows ME, favor alguien puede ayudarme.
 

Posted Thu 30 Jan 03 @ 10:09 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
fabestre: Debes utilizar la versión original de atomix para resolver dicho problema.
 

Posted Thu 30 Jan 03 @ 2:32 pm
emixsHome userMember since 2002
Saludos Comunidad Atomix
Mi inquietud es la siguiente:
Alguien podria guiarme algun programa para realizar comerciales , o comunmente llamados jingles.
si lo saben podrian ayudarme de antemano gracias.
 

Posted Fri 31 Jan 03 @ 12:35 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
@emixs: Danos alguna pista más sobre qué es lo que necesitas.

Saludos,
DJ Coco

 

Posted Fri 31 Jan 03 @ 1:51 pm
BticinoHome userMember since 2003
A mi me sucede q cuando mezclo a subidon dos temas se me oye los graves muy mal, como si seria doble bombo y esta bien la velocidad bpm y todo lo demas. E incluso he cambiado de tarjeta de sonido a una mejor y me sigue haciendo lo mismo
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 5:58 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Bticino : porque no pruebas comprando la version legal de vdj ?? yo trabajo con ella cada dia sin ningun problema de sonido y al igual que yo todos .
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 8:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)