Quick Sign In:  

Forum: Music discussion

Topic: varios platos en mi atomix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

lufo20Home userMember since 2002
quiero utilizar varios platos en el atomix a la vez,como puedo hacerlo,deseo manipularlos de tal manera que pueda sincronizarlos entre todos ellos a la vez
 

Posted Thu 14 Nov 02 @ 2:11 am
english please!
 

Posted Thu 14 Nov 02 @ 7:37 pm
djvegaHome userMember since 2002
ok chavo pues yo no te se decir que tan bueno y que tantas versiones tiene el atomix pero si te se decir que pues yo no se nada del mismo pero yo pienso que si lo pusieras en ingles si te dirian que puedes hacer por que esta es una pajina en ingles asi que escribe en ingles
 

Posted Sat 23 Nov 02 @ 9:29 am
Ayuda en Ingles

I want to use several plates in the atomix to the vez,como I can hacerlo,deseo to manipulate them in such a way that can synchronize them among all them at the same time
 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 7:03 am
nashHome userMember since 2003
yo tengo tu respuesta

dj colega!!!

si enverdad quires eso lo de los varios platos. ok.. pues yo lo hago en mi pc de la sig manera activo el multi estance me imagino que ya lo tienes activado asi que lo que te falta es ...una targeta que soporte hydra ...que es esi??? pues simple es un sistema que permite el uso de 2 o mas monitores a la vez esto lo puedes lograr con una tageta de video ... yo utilizo una Ati radeon 9000pro 128 mb y dos lcd monitors
de 17'' pero pudes utilizar los monitores que quieras

luego de que consigues los dos monitores y la targeta
me imagino que ya sabes el resto... pero porsiacaso...

lugo de que tengas todo el resto instalado la targeta y los monitores ...solo tiens que abrir dos atomix y centrarlos uno por monitor a la resolucion que quieras....listo

que tal

Dj nash
 

Posted Mon 17 Mar 03 @ 7:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)