Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas de sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

estdomHome userMember since 2002
hola a todos!,tengo el atomixmp3 v 2.0,y mi problema es que cuando vajo o subo el volumen , cambio el crosfader o toco el equalizador mientras se esta reproduciendo una cancion, hace un ruido distorsionado que me es imposible poder hacer mis sesiones,


por fabor, si alguien sabe cual puede ser el motivo de mi problema, q me conteste lo antes posible, gracias!


1 saludo a toda la gente de atomixmp3!!!!!!
 

Posted Mon 16 Sep 02 @ 12:33 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Descarga la version 2,1 a ver que tal te va.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Mon 16 Sep 02 @ 3:31 pm
gracias x tu opinion dj coco, pero mi pregunta aun no la se, queria saber como o q tengo q configurar para q se vaya ese dichoso ruido q suena a :grgrggrg geggrgrgrggr, bueno. si alguien lo sabe q me respnda
lo antes posible, gracias!!!!!
 

Posted Tue 17 Sep 02 @ 1:04 am
soy Osment, a mi tb me pasa, (no es muy molesto pero hace daño a los oidos, jeje). Aún así no te preocupes porque a la hora de grabar no se queda grabado ese ruido, la pega es si pinchas en directo...
 

Posted Thu 19 Sep 02 @ 10:45 am
Estimado amigo:

Yo tengo el mismo problema, por ello aún estoy usando la versión 1.x.
Al parecer, mi problema está en que uso una sound blaster 128 y una Genius sound maker live y ésta última no va bien con el programa. Así que tendré que dejar a la Genius y comprar otra tarjeta o tirar las dos y hacerme con una dual.
Conseguí eliminar el ruido si accedía a la configuración de la tarjeta y apretaba el botón ok, pero al cabo de un par de temas volvía a hacer lo mismo.
Es un sonido como si fuese un modem de un ordenador muy molesto que hace que la gente en la pista me mire con muy mala cara.
De momento uso la versión antigua del programa y me va perfectamente, pero claro, sin efectos ni la mitad de los extras que trae la última publicación de Atomix.
 

Posted Sun 22 Sep 02 @ 6:02 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Por algún motivo la Genius no funciona correctamente con Atomix. Estamos intentando resolver el problema...
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Mon 23 Sep 02 @ 6:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)